Era ella, la chica cuyo nombre nunca supe, ¿me lo dirá esta vez? su ropa era una o dos tallas más grandes que ella, y lucía incluso adorable con las converses a medio atar, se encontraba caminando hacia mí, se detuvo cuando estuvo a escasos pasos.
—Hola. —Dije un poco cohibido, incluso tímido, miré mis manos que estaban posadas en mis piernas, luego mis zapatos.
—Hola. —Ella también usa el mismo tono, parecía aún más nerviosa que cuando me vio esta mañana. Se balanceó en su lugar.
—¿Ashley no estaba contigo?
—No, dijo que me vería aquí a las 6:30 pero, conociéndola, se le olvidó. —Le restó importancia encogiéndose de hombros, me miró y bajó su mirada, ahora miraba sus manos.
—¿Que? pero ella..
Recapitulé, también me había dicho que la esperara aquí mismo, y a la misma hora, no era tonto, sabía lo que estaba tratando de hacer. Miré a la chica en frente de mi, su cabello, sus pómulos, sus labios levemente carnosos, sus bonitos ojos color avellana, ¡y tenía una pestañas tan lindas! realmente es adorable, pensé
—¿Quieres ir a comer algo? —Pregunté con timidez, tomé entre mis manos el sweater negro que cargaba y lo apreté, ella se sorprendió por mi pregunta y abrió mucho los ojos, pero suavizó su mirada y sonrió genuina.
—Claro, ¿te parece un helado? —Preguntó, animándome aún más.
—Perfecto.
Caminamos un poco a una heladería, estábamos en el medio de Sol y todas las tiendas están cerca, nos sentamos en una mesa y esperamos a que nos atendieran.
—Todavía no me has dicho tu nombre. —Bajé mi miraba hasta mis manos, mis dedos se entrelazaron y mis palmas sudaban, estaba nervioso. Y ¡boom! mi pregunta la tomó desprevenida porque hizo lo de hace rato, abrir mucho los ojos.
—Mi nombre es Robi. —Dijo Robi bajando la cabeza un poco. Ese nombre se me hace conocido, pero ahora sólo tengo la cabeza en la chica que tengo en frente.
—Bueno Robi, ¿porque no ordenamos?
La chica que atiende en la heladería nos estaba mirando desde hace 5 minutos. Y ya se estaba cansando, al parecer.
—Emm, yo quiero uno de chocolate, con ship's de colores, por favor.
—Entonces, que sean dos. —Dije y Robi me miró con una sonrisa.
¿Sabes cuando una persona te sonríe, y tú sientes orgullo, porque sabes que hiciste reír a esa persona especial? sí, acabo de confirmar que este chica, la que tengo delante, me agrada.
**
—Un gusto haberte encontrado por aquí.
—Igualmente Robi —Le sonreí y ella sonrió de la misma forma, sonrojándose, me había dicho que no me había visto al mudarme, ¡éramos vecino!—; bueno, ¿nos vamos?
—Por supuesto.
**
"Te quiero, ¿alguna vez te he dicho eso?, te quiero, esa palabra es muy linda. Bueno, espero que tengas una linda semana, te quiero Rubén" Rxx
Después de dejar a Robi en su departamento, crucé y tenía la carta en la puerta, justo debajo de la pequeña alfombrilla de la entrada, era de color rosa pastel. Estaba en el baño, desde aquí escuchaba las charlas de mis amigos, unos minutos después de entrar, Mangel y Alex llegaron con frituras y algunas cosas más, me miré al espejo, ya no tenía tantas ojeras y me veía incluso mejor que hace unas semanas, suspiré.
—Esa palabra es linda R, y me gustaría decírtela a ti también. —Dije, para luego salir e ir a jugar en la pc con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Admiradora Secreta // Rubén Doblas.
FanficDonde una admiradora secreta le envía cartas al chico que le gusta siendo anónima.