Ángel David Revilla, mejor conocido con el seudónimo de Dross, este hombre de casi 8 millones de suscriptores, a logrado asustar a muchos con sus videos y algunos videos ni siquiera son de terror pero su voz le da el toque de terror que todos esperamos.
Comenzó siendo un troll en foros de discusión de videojuegos, para después confeccionar su propio sitio web, pero con el tiempo saco su cuenta en youtube.
Este hombre de 33 años de edad nos ha logrado temblar con tan sólo ver los títulos de sus videos. Su personalidad tan única y tan misteriosa ha hecho de este Youtuber con más suscriptores en latino america.
Sus vídeos no tiene el mismo número de sus suscriptores ¿Será que les da miedo el tema? En fin ese es su problema.
Ha todos sus seguidores nos encanta su forma de ser además de que es un sincero, es muy dedicado en su trabajo.
La historia del personaje se remonta cuando comenzó siendo un escritor y crítico de videojuegos en espacios como Vandal.net y Meristation.com, fue expulsado de dichos sitios web por molestar a otros usuarios, tal y como sabemos que es Droos o más bien Angel que para mi este nombre de "Angel" no le queda muy bien.
Algunos usuarios aseguran haber sido bloqueados por Dross por el simple hecho de dar una opinión negativa en muchos de sus vídeos. Tal vez es delicado ante las críticas pero hay que entender que a ningún Youtuber le gusta que lo critiquen y urde ser que esa sea su forma de desquitarse.
Muchos no saben porque se puso Droos pues es que respondiendo en los foros de internet que acotumbraba criticar se pusó el seudónimo de Dross como un personaje de la WWE llamado Warren Dross y significa "escoria" y esto a su vez significa "basura de la sociedad".
A pesar de todos, todos lo queremos mucho y esperamos que siga haciendo sus exelente videos.
Aquí arriba te dejo uno de sus video que no da tanto miedo jaja.