Esta vez hablare del Salvadoreño, es decir de El Salvador, Luis Fernando Flores, o mejor dicho Fernanfloo. Este tipo es un Gamer y Vlogger muy chistoso, todos amamos su forma de ser aunque a veces malpensada. Esta es su típica frase con la que lo ubicará más facil "¡Cómo estan, Gente de YouTube estamos aquí con un nuevo video para el canal!".
Fernanfloo cuanta con 10 millones de suscriptores. Este chico es de los youtubers que más ha crecido en un año, desde el 2011 ha tenido su canal, pero en 2015 aumento 8 millones de subs, eso sí que es rapido.
Este chico de 22 años de edad mide 1.86 y en lo personal me encanta cuando hace video racciones. Además de su sinceridad al decir que gracias a esto gana dinero y ese planea que sea su trabajo de por vida.
Me sorprendió al saber que el odia el juego de Minecraft y jamas lo jugo, pero es un gusto de el.
Hace poco salio su videojuego en cual, en pocas palabras, trata de un personaje que es él tratando de atrapar cacahuetes y si te cae popo pierdes :0. Lo malo es que cuesta $26.
Casualmente hace videos haciendo retos los cuales en veces son muy extremos pero son los más vistos.
Un dato interesante es que sus videos rebasan en su mayoría las vistas a sus subs pero esto le genera más dinero.
En ciertos videos hace referencia a que lo comparan mucho con German pero el aclara que es un fan de el y que le encantan sus videos y que ninguno de los dos le copia al otro.
Aquí arriba te dejo un video que hizo de un viaje y me encanta lo del pato Donal, jaja, velo y me entenderás y si handas de buenas ve un video de memes jaja te reirás mucho.Saludos!!!