Esta chica de 25 años de edad que se hace llamar "caeli" aunque su nombre real es Patricia Caeli Olalla Lopez, es una de las jóvenes con más suscriptores en América latina.
No cuenta con un gran número pero no es bajo tampoco.
Ella tiene 6 millones de suscriptores a su canal. Es una hermosa mexicana, tambien es de las youtubers mexicanas con mas susciptores.Nació el 2 de febrero de 1990. Es de signo acuario. Caeli desde muy joven tuvo un acercamiento con el mundo de la comunicación. De hecho muchos no los saben pero salio en un programa de Nickelodeon, aunque no me lo crean, bueno no tuvo su propio programa pero entro de extra en un programa llamado "SKIMO" . Al mismo tiempo que termino su carrera de "Interprete - Traductor" , tambien termino el "Teachers" e incluso estudio japones, lo se es raro pero siempre ella ha dicho que le gustaría ir a Japón y a lo mejor esa es la razon. Hasta hace poco trabajo en algunos canales de television mexicana como Televisa, en el programa La Voz Kids 3 en donde trabajó como presentadora y acompañante de los concursantes.
Esta hermosa muchacha en mi opinión en algunos videos son como para mayores de 13 o 14 años ya que no son de humor blanco, perdón si te ofendi pero es la verdad.
No se si es relevante pero ella odia los mariscos pero le gusta el camaron, esta loca jaja. Tiene seis perritos. Su música preferida es el hip-hop y su comida favorita el pollo.
Un dato que me mat que o saber es entre todos sus novios esta Mario Bautista, jaja no se crean pero me extraño XD, en si ella a tenido muchos novios y creo we el actual es Guillermo Avilan
Los vídeos de Calike son sobre humor y "consejos" se podría decir. Ha hecho vídeos con algunos YouTubers como Werevertumorro.
Les dejo acá arriba el video que hizo con otra celebridad Shakira.
Su estilo es único y tan solo con 5 años en youtube esta chica ja crecido mucho y esperemos nunca cambie ni deje de hacer videos.Antes de seguir escribiendo les quería decir que pensaba hacer una de Enchufetv pero no se si hacerla porque es un programa así que les pido su opinión.
Dejen sus sugerencias aquí abajo y su opinion.
Bye