Este chico es el Youtuber de España con más subs y el 3er latino con más suscriptores.
Rubén Doblas Gundersen o mejor conocido como el "rubius" es un chico español de 26 años de edad el cual ha formado un imperio en youtube contando con 16 millones de suscriptores a su canal de videojuegos.
Todos amamos su acento (eso si no eres de España).
Nacio en la localidad malagueña de Mijas un 13 de Febrero de 1990,de padre español y madre noruega. Es decir es noruego y español, y de hecho paso su infancia viviendo en esos dos lugares.
Aunque no lo creas el estudio Animación y Modelado 3D como una carrera profesional.
Su primer video fue: Skyrim - No sabe dialogar con gigantes el 19 de Diciembre del 2011.
El Vídeo mas Popular es: Minecraft - "Minero" ft. StarkinDJ (Parodia de "Torero" de Chayanne), contando con 32 millones de visualizaciones, lo raro es que este vídeo es de los más antiguos que ha hecho.
Como todo youtuber famoso saco un libro dos de hecho los cuales son: Libro Troll el cual enmlo personal ,e encanta la idea de este libro: Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea,un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. Y el segundo libro Virtual Hero el cual es una aventura y es muy diferente al primer libro eso te lo aseguro.
Su frase inicial es "Muy buenas criaturitas del señor", lo raro es que lo toman como un saludo católico y el ha aclarado que es algo que se le ocurrió de repente.
En su primera entrevista de TV reveló cosas muy personales y hasta lloro causando furor en Internet.
El mismo dice que es super tímido en persona, y en sus videos como que se expresa de más ;).
El es un ejemplo a seguir ya que el anteriormente tenia problemas con el tabaco, es decir fumaba y tiene años que lo ha dejado y eso es un gran reconocimiento.
Como hace mucha colaboración con su amigo Mangel se le acusa de gay, pero no crean eso el ya lo ha aclarado y es totalmente heterosexual ( que bien).
Me encanta su forma de ser y me encantaría más que lo buscaras en youtube y aquí te dejo el primer video que vi de el para que empieces a verlos y no pares.Perdón por estar ausente pero ya regreseee
Dejame la sugerencia aquí abajo la única condición es que tenga mas de 3 millones de suscriptores y sea latino.Adioos!!!