Guillermo Díaz , mejor conocido en YouTube como Willyrex, es un youtuber//gamer español que a crecido tanto que es ya un importante en esta red, sus gameplays super divertidos y muy bien elaborados.
Nació el 09 de Mayo de 1993 (23 años).
Abrió su canal (Willyrex) el 9 de agosto del 2009 y su segundo canal fue abierto el 26 de enero del 2011 (TheWillyrex) su canal con más subs.
¡Venga tio! Que este Youtuber es un poco raro, ya que su canal secundario TheWillyrex cuenta con 9.7 millones de suscriptores y su segundo canal tan sólo 7.5 millones, pero todos sabemos que donde sube más contenido es en su canal segundario.
Que piensas cuando te lo nombre, en Vegetta777 no?, entonces no te sorprenderá saber que tienen un libro. Estos grandes youtubers juntos forman Wigetta ( fucion de nombres), y han creado TRES libros. El primero Wigetta: Un viaje mágico,( invasión zombi) el segundo 'Wigetta y el báculo dorado' (secuencia del primer libro, donde en su pueblo suceden desapariciones extrañas) y el 3 Wigetta y el antídoto secreto ( nueva aventura). Esperemos y vengan mas. En mi opinión estos si son libros exelentes para personas gamers ya que si tienen mucha historia y aventura.
Willyrex junto al artista Liberty Mario hicieron una parodia ( ya la haz de conocer) que fue animada por TheFearRiser de Minecraft llamada "Miners In The Sun" una parodia de la canción "Lovers In The Sun". Fue lanzada el 20 de Diciembre de 2014.
Pero no todo era broma, porque Willyrex también ha colaborado para hacer una canción original llamada ''En que lugar me perdí'' teniendo a Lytos como vocalista y fue animada por TheFearRaiser. Fue lanzada el 19 de Diciembre de 2015.
Casi no he visto mucho videos suyos, pero el que te dejo me a encantado así que te lo recomiendo mucho, aunque hay más de 600 partes, y no sólo hace esto con este juego, te lo aseguro.
Nota: No lo juzguen por jugar con los ojos cerrados #Broma