Navidad, esa época del año donde todo es risas y felicidad, excepto para Harry.
Para Harry la Navidad era la peor época del año debido a que su hijo había fallecido a causa de una neumonía a finales de diciembre. Louis no se quedaba atrás, él se sentía igual de destrozado que Harry, pero uno de los dos tenía que mantenerse fuerte para seguir adelante.
Era 24 de diciembre, cumpleaños de Louis.
Harry y Louis se encontraban haciendo las compras navideñas ya que ese año la fiesta familiar sería en su casa.
-¿Y si compramos este pavo? No estoy muy seguro... ¡Mira!, ¿qué tal este? ¿Harry?
Louis volteo en busca de la ayuda de su esposo, pero en vez de eso se encontró a un Harry con la mirada perdida.
-Hey cariño, ¿te encuentras bien?
Harry parpadeó varias veces, suspiro y sonrío.
-No te preocupes Lou, estoy de maravilla.
Louis sabía que estaba mintiendo, desde hace varias semanas se había percatado del estado de ánimo de Harry, serio, perdido, sin vida, incluso recordó un día en que regresaba a su casa del trabajo y se encontraba con unos sollozos provenientes del baño, Louis sabía que eran a causa de su hijo, y no es que a Louis no le importará pero tenía que mantenerse firme.
Llegaron a casa y empezaron a preparar todo para el día siguiente. Una vez listo se sentaron en el sofá y se pusieron a ver una película de comedia romántica, se encontraban en una posición muy cómoda a decir verdad, los dos abrazados, con chocolate caliente que había preparado Harry y una gran colcha que los mantenía frescos a la perfección.
De vez en cuando Harry dejaba de poner atención a la película y se concentraba más en Louis, le acariciaba los lisos cabellos castaños y le dejaba cortos besos alrededor de toda la cara, Louis solo reía ante la acción del rizado.
-Basta Harry, quiero ver la película en paz.- Dijo Louis sonriendo anchamente, ese era el Harry con quien se había casado.
-Feliz cumpleaños, Boobear.- Susurro el rizado cerca del oído del ojiazul.
Louis se acomodó para tener más cerca (si es que se podía) a Harry y lo beso, fue un beso tierno y lento, la gloria pensaban los dos amantes.
Al separarse Harry le entregó un regalo a Louis, los ojos de este último brillaban con intensidad y curiosidad.
-¿Puedo abrirlo?
-Claro que si Lou, es todo tuyo.
Louis abrió el regalo y se sorprendió, era el balón de fútbol que había visto hace una semana y le había encantado. Alzo la mirada y sonrío.
-Te amo tanto Hazz.
-Yo también te amo, Lou.
Básicamente su tarde consistió en besos y caricias por parte de ambos, tantas que, ni siquiera se dieron cuenta cuando la película ya había finalizado.
...
Al día siguiente Harry irradiaba felicidad, lo cual Louis agradecía.
Eran las seis de la tarde y toda la familia ya se encontraba sentada en la gran mesa que Harry y Louis poseían, disfrutando de una deliciosa cena navideña.
Harry veía con nostalgia a los niños pequeños correr de aquí para allá, abriendo los regalos navideños que se encontraban debajo del pino, Louis volteo a ver a Harry y empezó a acariciar su mano, el ojiverde le agradeció con una sonrisa.
El padre de Harry, Robin, se levanto de su asiento con un tenedor y una copa en manos.
-Propongo un brindis por esta gran cena familiar.- Dijo Robin, volteando a ver a Harry y a Louis.- Estoy seguro que su hijo estaría orgulloso de ustedes chicos.
Y esa fue la gota que colmó el vaso.
Harry se levantó y corrió hacia la habitación que compartía con su esposo.
Todos los presentes se encontraban confundidos con la repentina acción del rizado, Louis se disculpó y camino rápido hacia dónde Harry se encontraba.
Al abrir la puerta se le cayó el alma a los pies, Harry se encontraba llorando en posición fetal sobre la cama, Louis quería echarse a llorar ahí mismo también, pero no, tenía que ser fuerte.
Se fue acercando poco a poco hacia la cama, se sentó y abrazo a Harry.
-Hazz, ¿te encuentras bien?
Harry explotó.
-¿Qué si me encuentro bien?, ¡¿cómo diablos crees que estoy bien?!, ¡sólo mírame!, ¿tú crees que estoy bien?
Louis se sorprendió, nunca había visto a Harry actuar de esa manera, ni siquiera cuando su hijo había fallecido. Tal vez estuvo cargando con ese resentimiento todo este tiempo, pensó Louis.
Harry siguió llorando y Louis también siguió ahí, abrazándolo, porque aunque el rizado lo negara el ojiazul sabía que lo necesitaba más que nunca.
-¿C-Como es que tú no sientes nada?
-No es que no sienta nada amor, claro que me duele, pero tengo que estar firme por el bien de los dos.
Dicho esto Louis beso la sien de Harry y siguió hablando.
-Aparte Hazz, todos moriremos algún día, tanto tu como yo, por eso hay que aprovechar a cada persona al máximo, decirle un té quiero todos los días o de vez en cuando, demostrarle tu afecto y gratitud, porque puede que un día esa persona tan especial para nosotros ya no esté y nos habremos quedado con las ganas de decirle todo lo que sentíamos, y no solo hablo de las parejas, sino también de la familia, en ocasiones como estas es cuando más debes de aprovecharla, ¿me entiendes Hazz?
Harry sonrió, aún con lágrimas en sus mejillas y mostrando sus hermosos hoyuelos.
-Si, Lou.
-Bien, ahora ve a lavarte la cara porque nadie querrá verte con lágrimas en tus hermosos ojos, ¿verdad?
Harry asintió y antes de separase del agarre del castaño para ir al baño le dio un beso en la mejilla.
Al bajar todos se encontraban charlando entre sí, alegres, Harry y Louis no pudieron evitar unírseles.
Eran las once de la noche, todos ya se habían ido y los dos esposos se encontraban en su habitación.
-Harry.
-¿Mmnh?
-Creo que es hora de darte tu regalo de Navidad.
-Oh Lou, no creo que sea necesario que me de...
Louis se posicionó encima de Harry y lo beso, al principio era un beso lento pero poco a poco se fue volviendo más apasionado, tanto que la habitación parecía estar en llamas de lo caliente que estaba el ambiente.
Se separaron por la falta de aire y el ojiazul sonrió de lado.
-¿Enserio, Hazz? Yo creo que es muy necesario.
Sin duda alguna esa había sido la mejor Navidad que habían tenido desde que se casaron.
Fin.
N/A: Espero que esto les haya expresado lo que no pude decir en el vídeo (porque nerviosa siempre) y espero que tengan una feliz Navidad, próspero año nuevo y sean muy muy felices ;-)
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Navidad 2015 || ONE SHOTS || ElCartelDeLarry
Fiksi PenggemarEn ésta Navidad 2015, convocamos a varias escritoras de fanfiction Larry Stylinson y juntas les entregamos este hermoso regalo a nuestros lectores, quienes nos han alegrado este año con sus leídas, votos, comentarios y mensajes. Esperamos que les gu...