Capitulo 2

11 1 0
                                    

Malditos,pero necesarios recuerdos...
Podría decir que antes de que todo esto pasará Edward y Max eran mis mejores amigos. Solíamos ser como hermanos inseparables, o por lo menos esos creíamos.
Max, como todo chico en secundaria esta enamorado de una chica que no podía tener. Luego de unos dos o tres años consiguió que la chica aceptará una cita con él, desde entonces Max y Jasmine están juntos. Edward y yo apoyamos la relación, pero en este momento sólo necesito que se alejen de mi. Y tengo el plan perfecto.
Intente apartarlos de buena manera pero ellos se negaban a salir de mi camino.
No quedaba opción.

**"FlashBack"**

Con Photoshop edite una foto mía y de Max para que en ella, apareciéramos besándonos y una de sus manos estaba en mi trasero mientras, yo lo abrazaba por el cuello.

"Mi amor que lindo que es estar contigo, te amo"

Paso uno: Subir foto a redes sociales. Paso dos: Etiquetar a Max Jacobsen.
Paso tres: ¡Publicar!

Èl casi al instante me llamo.

-Hola cariño- dije con voz amable

-¿¿Pero que coño te pasa Emma??

-¿Por que lo dices?-dije asiéndome la inocente.
No era estúpida, lo conocía bien lo que estaba haciendo era llamarme y quedesmintiera las cosas, ya que con èl estaba Jasmine.

-Sabes olvídalo, ven al Starducks-
-Por supuesto am...- nome dejo terminar por que colgo la llamada.
Bien solo faltaba muypoco.
Al llegar los vi a los dos Jasmine con lágrimas en los ojos un Max muy muy enojado.
-¿Pero que tepasa? si esta es una de tus bromas, que claro que lo es, ¡dilo ya! nosestas lastimando.
-¿Que? Dices que todolo que me dijiste fue mentira- solte unos sollozos falsos-Me dijiste que meamabas y que la habías dejado para estar junto a mi. Todo fue unamentira, te odio- Dije mientras lloraba, llorar se me hacia fácil,bastaba con retroceder en el tiempo y ver la sonrisa de mi hermano con eso era suficiente.
-Pero... Pe... ro..-Dijo tartamudeando.
-Suficiente, lonuestro de acabo- dijo Jasmine llorando.

Se preparó para salir corriendo pero Max la tomo del brazo.

-No, Max te lo di todo, me entregue a ti, ya no tengo nada mas que darte déjame ir.-
-No me hagas esto-dijo Max supicando
No, tu lo hiciste-dicho esto se fue.

Desde ese momento Max no me dirijo mas la palabra y menos cuando se entero que Jasmine se había ido a Brasil con su padre, por lo tanto jamas la volvería a ver.
Esto, mas todo lo que había hecho anteriormente fue suficiente para que se diera cuenta de que debian alejarse  de mi.
















































My Sweet RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora