Capitulo 10

7 1 0
                                    


Hoy toda mi vidacambiaría , no volvería a ser la misma pero debo intentar ser unpoco mejor, hace unos 30 min mi charla emocional con Hunter termino yme hizo dar cuenta de algo, no soy la única que esta aquí por unmotivo, personal o una situación de la cual quería escapar. Mesentía mal con solo pensar que hay mas personas así y yo las tratemal , ellos ya no necesitan mas problemas que los que ya de por sitienen. Emma se encontraba enfrente a la puerta de su dormitorio, alabrirla se encontró con un jim sonriente y una Mía haciendo un¿Baile ?

Emma soltó lacarcajada y ellos voltearon y dejaron de hacer todo lo que hacían,era la primera vez que la escuchaban reír, y para ser sinserosincerosu risa llenaba el dormitorio, ese sonido era hermoso, era el de unaaniña inocente, no la persona que se ve por fuera. Cuando Emma porfin pudo controlarse sonrío y dijo:

-Hola-

Mía estaba muyatónita como para contestar pero Jim dijo:

-H...Hola-

-Emm.. siento muchono haberme presentado antes, estaba un poco abrumada y quisealejarme, enserio lo siento si los moleste.- Bueno ahora ambos teníanlos ojos como plato y la miraban atónitos , Emma no sabia que hacerasí que sonrío por ultima vez y se dirijio al baño, tomo una duchay se coloco su pijama que era una remera y un short de , algodón. Alsalir ambos estaban sentados en su cama Jim estaba en la parte deatrás con las piernas estiradas rumbo a la cabecera y Mia sentadacomo indio en esta, pero al verla .Jim también se sentó como indiodejándole espacio y palmeo la cama entre ellos para darle entender aEmma que se sentara.

Y así lo hizo

-Hola, soy Jim-

-Y yo Mía.-

Emma sonrío y dijo

-Hola yo soy Emma,Emma Owen.-

-¿Owen?- Dijo jimclaramente sorprendido

-si asi es ¿porque?- Jim y Mia se miraron y Ella explico.

_Mis padres mecontaron una leyenda que dice que un hombre demonio de apellido Owense caso con un ángel caído y tuvieron 2 hijos, Algunos dicen queese demonio responde al nombre de Vampiro pero nadie sabe enrealidad.-

-Ohh pues tranquilasoy una persona normal, deben de ser otros Owen de hace años!!-

Si emm debe ser no lo se...-

Emma le dio un poco de vueltas al asunto pero era imposible , digo sus padres tuvieron mellizos y son Owen pero era imposible

Así trancurrio la tarde entre risas y y contaron un poco sobre ellos Mia tenia un Solo mejor amigo que murio hace 1 mes y fue entonces cuando quiso venir, pero fue solo para alejarse del mundo en el cual vivía, asi fuera solo por 3 meses, por otro lado Jim a sido terriblemente golpeado y insultado por sus padres, ellos querían que Jim fuera abogado pero el desde pequeño quiso ser militar, siempre que lo encontraban jugando con soldaditos o lo que fuera que tuviera relación con esto lo terriblemente golpeaban, aun así el entro sin su consentimiento a clases de Karate y fue 3 años apenas cumplio la mayoría de edad (18) tomo solo un par de sus cosas y corrió para tomar el tren y se vino para este cuartel, Emma les contó todo lo que le había pasado a ella y le mostró la fotografía de su hermano, a la hora de la cena se sentaron todos juntos y Hunter se unió a ellos sin duda a pesar de todo fue un día genial. Pero mañana sera otro día de entrenamiento y no solo eso, comenzaba a pelear con Hunter...



My Sweet RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora