Capitulo 11

7 1 0
                                    

Me encontraba en una habitación completamente blanca

, con una puerta al final, Fue despacio hacia ella y la abrió pero deseo no hacerlo nunca, Mi madre estaba atada junto a el ataúd de mi hermano y una sombra, esa maldita sombra la estaba apuñalando, el cuchillo entraba y salia de mi madre como quien corta una papa, corría y corría para ayudarla pero cuanto mas corría mas se alejaba,

-¡Déjala en paz, ven mátame maldito paracito, hazme lo que quieras pero déjala,! Grite pero no había respuesta.

-¡Basta!- grite aun mas fuerte pero parecía que no me oían.

-NOOO!!!-

Me despertéde golpe llorando y muy agitada, todo fue un sueño, solo eso...

-Emma ¿Estasbien?.- Dijo Mia Mientras se levantaba de su cama y venia hacia mi.-

-y... Yo.... Yoo..Lo siento no quise despertarte-

-descuida, vengadéjame un lugar.-

Me corrí hacia unlado dejándole un lugar, Mía se acostó a mi lado tomo una de mismanos y nos dormimos esta vez no Tuve ninguna pesadilla.

Me desperté por elsonido de una trompeta, Acaso todos los días traerán ¿algo nuevo?Me iba a levantar pero sentí un tremendo peso sobre mi y algo medetenía, Gire mi cabeza y Vi a Jim Con la mitad del cuerpo sobremis piernas y a Mia abrazándome. No pude evitar reír Todos semovieron pero nadie despertaba así que bueno A la gran Emma Melevante de golpe con todas mis fuerzas Jim callo al piso y Mia pegoun salto, Solté la carcajada...


Luego de un cortobaño y de desayunar Emma se dirige a Su entrenamiento...


-Hola Enana.- DiceHunter que ya le había tomado mucho cariño a Emma luego de sucharla.

-Hola Hunter, Comoestas?

-Bien, Ok¿Comenzamos?

-Claro, bueno loprimero que debes aprender es el bloqueo que ya tienes casi dominadoasí que eso sera fácil, hay varias formas de bloquear, puede sercon otro golpe como para rematar, haciendo esto, la clave de todapelea es mantenerse siempre en movimiento.


Hunter comenzó conun bloqueo que consistia en colocar sus brazos como un escudoenfrente a su cara. Luego se corrió como de un barrido de izquierdaa derecha, supongo que con eso se refería a estar siempre enmovimiento,

-Para bloqueo depatadas el brazo a la altura de los ojos.- dijo mientras lo hacia yse seguía moviendo.

Luego hizo como sicortara el aire supongo que eso era para bloquear los piñazos.

Sentía como todaesos movimientos se quedaban archivados en mi mente.

Me pareció que todopasara lento, Cada movimiento lo sentía en mi, no se comoexplicarlo, yo quería pelar, y quería ser la mejor.

Y para hacer esodebo prestar
atención ¿no?

-¿Enana? ¿Enanaestas ahí?.- cuando logro salir de mi transe veo a un Huntermolesto

-Escuchaste todo loque te dije ¿No?-

-Sip y es mas quieroempezar a emplearlos.- me pare en el centro de un mini Ring que habíay dije segura.

-Quiero que memuestres todo lo que tienes.- no se de donde salio esa valentía.

-No hablas en serio-

-Lo hago, peroquiero que empieces suave y luego vallas aumentando la velocidad y lafuerza de tus golpes.- dije seria, yo podía con esto

Hunter se parofrente a mi y yo comense a moverme, cubrí mi cara, y vi que Hunterbajaba la vista hasta mis costillas, yo nunca deje de verlo a losojos, el siguió moviendose para distraerme, lo había echo con Aarony ahora lo haría con migo

luego de unos 5 segtiro un puñetazo hacia mis costillas derechas pero hice como sicortara el aire y su brazo no tubo otra opción que volver a su lugaranterior, se estaba comenzando a enojar, lo notaba por que se estabaquedando rojo, el quería la victoria tanto como yo y se que e unpoco exagerado ya que no debo golpearlo pero un así es todo undesafío para mi.

Prosiguió tirandouna patada hacia mi hombro desde arriba hacia abajo supongo que esome derribaría, me agache y rodé por el piso, cuando me levanteestaba a su lado, intento golpearme en la cara pero volví a cubrirmey eso se lo impidió, quedo un poco desconcertado por mi rapidezsupongo pero se recupero e intento hacerme una llave,

Tomo mi cabeza conambas manos y elevo su rodilla, dándome con fuerza en el estomago,jamas debiste hacer eso Hunter...

Corrí hacia el Ypegue un puñetazo en su mejilla derecha se tambaleo pero no callocomo me hubiera gustado. Estábamos los dos muy enfurecidos pero quese joda, el comenzó, corrí de nuevo hacia el pero intento frenarmede un puñetazo en la cara, yo me agache y pase por debajo de subrazo quedando a su espalda, me aleje un poco y en ese momento todopaso muy rápido, di dos pasos hacia atrás, quería pegarle unapatada en la espalda pero el giro y mi patada dio en su estomagohaciendo que se doblara de dolor, pero estaba muy enojada no podíaparar, recordé la llave que siempre me hacia mi hermano, como aunestaba medio débil lo tome del cuello por un costado como quien daun abrazo amistoso el me miro y sonrío, pensó la batalla habíaterminado, pero se equivoco, coloque mi pierna adelante de la de el ypuse todas mi fuerza en un lado solo de mi cuerpo y empuje haciendoque Hunter cayera al piso boca arria me trepe sobre el y lo sostuvecomo pude, se termino, el no podía moverse. Y yo había ganado.

-Creí que yo era elde los golpes.- dijo haciendo muecas por el dolor.

-Me golpeaste Dos,tu comenzaste.- dije un poco mas fría de lo que pretendía.

no tenia idea de que fueras tan fuerte dios me duele el estomago ¿puedes quitarte? .-

-Claro,.- pegue un salto y quede de pie, era rápida y ágil , estaba demostrado.

-Pero después de que me golpeaste 2 veses ¿por que me tiraste?-

Parecía de verdad confundido

-Hunter seré sincera con tigo, despertaste una ira en mi que

no sabia que tenia, me enfurecí contigo, no quería parar hasta verte en el suelo. Te metiste con migo.- Agache mi cabeza para poder estar mas cerca y verlo bien a los ojos y dije.-Y con migo nadie se mete.-




My Sweet RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora