Capitulo 9

6 1 0
                                    

Golpea con fuerzaEmma.

Tupuedes...

Demuéstrameque no eres una novata como todos creen.

Eresmejor que ellos Emma.

La verdad que era laprimera vez que me sentía agradecida con Dos.

El ya no memolestaba o gritaba, el me alentaba y me daba fuerzas para seguir,creo que después de todo, me llevare bien con el.

-En un rato, otroinstructor vendrá y pelearemos, para que veas una pelea en serio,luego dejaremos las bolsas y nos centraremos en nosotros, mi cuerposera tu bolsa, pero la mía seras tu, así que no te descuides.-

Emma asintió,sentía una mezcla de miedo y ansias.

Unos 5 min mas tardeun chico de unos 25 años se acerco a ellos, era alto y musculoso aDos se le haría difícil o eso pensaba.

-Que hay.-

-Hola Aaron, ella es Emma mi aprendiz.-

-¿No es un poco temprano para empezar con cuerpo a cuerpo? Los otros recién están dominando la resistencia al correr.

-¿Que pasa Aaron?, tienes miedo de pelear con migo.

-Acaba con esto de una vez

-Emma presta atención-

Emma se sentó en un tronco y observo:

Al principio Aaron se precipito a dar vueltas haciendo amagues para ver la reacción de Dos, pero el apenas se inmutaba, y parece que Aaron también se dio cuenta ya que se abalanzo sobre dos intentando golpearlo pero el lo esquivo rápidamente, y giro quedando a sus espaldas, No se como pero Dos se trepo a sus hombros y hizo una llave: desde arriba tomo el codo de Aaron y lo doblo hacia arriba, Su cara se deformo por el dolor, intento soltarse pero Dos Salto de nuevo al suelo y le pego una patada en la espalda haciendo que cayera al piso, Dos se agacho y le pego un puñetazo en la nariz dejándolo noqueado.

Lo averiguaste.- Dijo Dos sacándome de mi trance

-¿Averiguar que ?.- Dije frunciendo el ceño.

- Un poco antes de que empezara la pela te dije que hoy averiguarías por que mi apodo en Dos, Lo descubriste.

Me quede calla intentando Razonar ¿Dos? No tenia dos nada

Ahhh esooo....

- Por que con solo 2 golpes noqueas a tus adversarios?

Dije un poco dudosa; pero al ver que me sonrío supe que había acertado.

- ¿Asi es? Antes de venir aquí yo iba a unas clases de artes marciales, era como mixto, todos los artes marciales existentes en uno solo, se todos los puntos débiles del cuerpo y con un solo golpe podría paralizarte.-

Dos se paro y señalo su clavícula. Bajo sus costillas. Bajo su mentón.

My Sweet RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora