CAP N°4 LO QUE NUNCA IMAGINE

5.7K 226 53
                                    

NARRA RUBEN

  Ya era viernes , yo tenia que salir a las 12 y mi hermana a las 4 , aproveche de invitar al diego a mi casa ya que no iba a estar nadie.

Yo y diego íbamos camino a mi casa , esperamos el autobús y todo cuando llegue puse la comida al microondas , mientras  diego fue al baño serví todo y nos sentamos a comer.

Cuando terminamos de almorzar el fue a jugar xbox mientras yo me cambiaba de ropa , baje y vi que  diego estaba acostado en el sofá ,me acerque para besarle pero el reacciono ante mis movimientos y me empujo aunque no logro ni moverme me detuve pero luego lo abrase y lo bese ,el me siguió el beso , nuestras lenguas estaban unidas como un perfecto rompecabezas , por la culpa del oxigeno no pudimos seguir.........

 Recuperamos el aliento y nos volvimos a besar esta ves no me resistí y baje mis manos asta llegar a su trasero y metí mis manos bajo su camisa hasta tocar sus pezones le quite la camisa y lo recosté en el sofá mientras lamia su pezón derecho , este se puso duro de la excitación y fui por el izquierdo al cual le ocurrió lo mismo.

 Cuando termine arriba empecé a bajarle los pantalones ya su miembro estaba erecto y lo empese a masturbar de abajo hacia arriba se corrio en mi mano pero eso no fue un problema , me quite mi ropa con ya mi miembro erecto , pude notar que su expresión era de sorprendido por mi gran miembro lo empecé a besar , le puse dos dedos en su boca y el los lamió y cuando ya estaban suficientemente mojados , le metí mi primer dedo en su recto(trasero o como le llamen ustedes) y el gimió lo que me encanto bastante , fui por el segundo y gimió aun mas fuerte empecé a hacer como tijeras con lo cual gemía y eso me excitaba tanto, pero para callar sus gemidos lo bese y empece a meter mi miembro lentamente hasta quedar completamente dentro de el........

Cuando ya estaba completamente en el deje que el me diera una señal para dar mis primeras embestidas , pasando 1 minuto me dijo que podía seguir y empecé lento con lo cual dio pequeños gemidos ,luego con algo mas rápido asta alcanzar lo mas veloz que podía mientras sus gemidos eran cada vez mas fuertes , me encantaba ver su cara de excitación y su sonrojo , cuando llegue a su punto G el alcanzo a gritar y gemir y ay supe que era hasta ay donde tenia que llegar me fui dentro de el al igual que el en mi pecho eran las 3 y agotados me recosté a su lado y me quede dormido al igual que el .....

NARRA GIORELLA

  Iba camino a casa y se me ocurrió invitar a mi amiga catalina a ambas nos encanta el yaoi.

Yo ya le conté y le mostré ambas fotos , llegamos a mi casa y lo primero que vimos fue a mi hermano y al diego desnudos con la cata le sacamos una foto y nos fuimos a mi pieza , mientras nos volvíamos loca leyendo mangas yaoi.

 Fui a despertar a mi hermano para que se vistieran , cuando fui desperté al ruben y a diego,  diego se puso rojo como un tomate de la vergüenza y fui a mi pieza y con la cata fuimos a molestar a diego ya que es un tierno uke , cuando ya eran las 6  cata y  diego se fueron a sus casa y yo con  ruben nos quedamos sentados .... 

NARRA CATALINA

En cuanto me fui de la casa de giorella me fui directamente a mi casa me puse el pijama y me dormí....................

Al día siguiente me desperté y me fui al colegio como siempre era una de las primeras en llegar......

Al llegar al colegio al primero que vi fue a diego en la entrada en ese momento recordé lo que vi ayer al llegar a la casa de giorella y me empecé a reír diego solo me miro y yo seguí caminando a mi salón  al tiempo después empezaron a llegar mas compañeros entre esos llego giorella la cual se sentó alado mio.................. 

Al momento después llego la profesora y presento a dos niños nuevos (acabo de agregar a dos personajes mas luego se los presentare porque are un cap llamado nota)creo que uno se llamaba Jake y el otro nacho, la profesora les dijo que se sentaran donde quisieran ellos se sentaron adelante de nosotras ...............

Las clases se  pasaron rápido ya era la hora del almuerzo con yoyo (giorella) nos dirigimos a la cafetería......

NARRA GIORELLA

Estábamos esperando nuestro turno en la cafetería en cuanto veo hacia atrás veo que están los nuevos de mi clase.

 Ya recibimos la leche y el pan , en cuanto estábamos sentadas yo y  cata ,jake y el nacho estaban buscando un puesto para ellos , los llame para que se sentaran en frente de nosotras, ellos no nos conocen así que mejor nos presentamos........

 - me llamo giorella pero me pueden decir yoyo , ella se llama catalina y le pueden decir cata , somos las raras de la clase yo llegue en mayo y ella en marzo - al menos tenia que poner un tema para poder hablar con ellos........

  -bueno yo soy jake y el es nacho como ya lo saben somos nuevos 

-¿ que edad tienen?- pregunto catalina de repente

-yo 15- respondió jake

- y yo 17- respondió nacho

- y ustedes- pregunto jake

- las dos tenemos 12 - respondí 

- enanas - dijo nacho y nos pusimos a reír a coro  

- por lo menos no quedamos repitiendo- dijo catalina entre carcajadas

- ¿que es lo que les gusta hacer?-pregunte

-A mi me gusta jugar fútbol - respondió nacho

- a mi me gusta andar en skate -respondió jake 

- y a ustedes ¿que les gusta hacer?- pregunto jake

- A mi me gusta patinar y ver yaoi- dijo catalina

- A mi me gusta dormir y ver yaoi- les dije 

- enserio conocen el yaoi?-preguntaron a coro los dos

-si- le respondimos a coro-porque no abríamos de conocerlo si somos otakus- respondió catalina

- enserio?- dijo nacho

-si-respondi

BUENO GUAPURAS ASTA AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY ESPERO QUE TENGAN UNA LINDA NAVIDAD Y RESIBAN MUCHOS REGALOS LOS QUIERE CATA2406 CON TODO MI COCORO <3 LE QUIERO DEDICAR ESTE CAP A UNA AMIGA MUY BUENA QUE SE LLAMA VALENTINA VELIZ QUE ME MOTIVA A SEGUIR ESCRIBIENDO





  



Un Niño Comun Y Corriente (Yaoi Hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora