CAP N°11 ENTIENDELO

1.8K 128 10
                                    

*Flashback*

-Me niego, sueltame!! Todo esto era una trampa...sabia que es..-no me dejo terminar de hablar ya que me cayó con un beso al cual no me resisti, luego cuando nos separamos le dije- no tengo otra opción?-

-no, no te vas de aquí hasta que me escuches-

-ok-me quede callado un momento-

*Fin de flashback*

POV RUBEN

Como es posible que halla mal interpretado todo!!!!

-Mira, las cosas no son lo que parecen-ya estaba perdiendo la pasiencia -segun la giorella quiere guardar los mejores momentos- en ese instante el puso cara de sorpresa-

- ¿Es encerio?¿ No me estas mintiendo?-

-No , no seria capas de mentirte con algo asi-

-...-

El no dijo nada solo miraba al piso, de un momento a otro se puso de putillas y me beso, al cual yo correspondi al instante y tomando el control de aquel beso ......el abrio su boca tímidamente a lo cual yo meti mi lengua y me puse a explorar toda su bucal, entrelazamos nuestras lenguas y con pusimos a combatir.

POV DIEGO

No quería que este momento terminara nunca, queria quedarme haci para siempre...pero se me estaba acabando el oxigeno.....ruben se separo lentamente de mi a lo que dejo un pequeño hilito de baba .

Nos quedamos un rato en silencio hasta que bajo la yoyo de su cuarto diciendonos que se iria a la casa de su amiga cata.

POV GIORELLA

Choque las manos con ruben y luego me fui corriendo a mi piesa ....luego pense que debia dejarlos solos para que pudieran pasar tiempo a solas, pero no me iria a si como asi tenia que prender las camaras de la casa para grabar lo que hicieran mientras yo no estaba en casa, y eso fuel lo que ise intales las camaras y me dispuse a enviarle un mensaje a mi amiga cata.

Yoyo : ~"Oye cata estas en tu casa?~"

Espere un rato y me contesto:

Cata : ~"si, porque pasa algo??~"

Yoyo :~"puedo ir? Luego te cuento porque y invitamos a nacho y a jake ~"

Cata :~ "Bueno te espero..yo le avisare a los chicos~"

Yoyo :~"ok ~"

Me canvie de ropa y baje

-voy a salir a casa de cata-le habise al ruben para que despues no reclame con que no le abise....porque siempre me reclama lo mismo!-conste que te avise luego no me retes porque no te avise-

-Ok, te vas a quedar a dormir?-

-No lo se, pero no me esperes?-

-Bueno chao- dijo agitando su mano

-Adios-dije asiendo el mismo gesto que el.

Luego de caminar hasta la parada de autobus, como a los 5 minutos llego el autobus asique me subi ...se supone que yo no deberia pagar porque soy de basica pero al parecer este conductor no entendio asi que tube que pagarle de mala gana y me sente en el final .....al pasar un rato me di cuenta que ya habia llegado a mi destino asi que me baje.

Cuando por fin llegue a la casa correcta , toque el timbre y enseguida me abrio la cata .

-Hola te estabamos esperando, los chicos estan adentro pasa-y asi ise lo que ella me dijo.

POV RUBEN

Lo abrase y ya no pudiendo resistirme mas lo bese ,el me siguió el beso , nuestras lenguas estaban unidas como un perfecto rompecabezas , por la culpa del oxigeno no pudimos seguir.........

Recuperamos el aliento y nos volvimos a besar esta ves no me resistí y baje mis manos hasta llegar a su trasero y metí mis manos bajo su camisa hasta tocar sus pezones le quite la camisa y lo recosté en el sofá mientras lamia su pezón derecho , este se puso duro de la excitación y fui por el izquierdo al cual le ocurrió lo mismo.

Cuando termine arriba empecé a bajarle los pantalones ya su miembro estaba semi-erecto y empese a masagearlo por ensima de la tela.

-Ya no resisto mas-le dije y baje sus boxers con fieresa le abri las piernas y me agache y me puse a lamerle la entrada para lubricarla

-Q-que...crees que haces....-

-Pues lubricando tu entrada para que no te duela-

-D-deja...eso y .....m-metela de una vez-dijo con cierto sonrojo.

-Como tu desees-

Y asi ise comense metiendo la punta en su entrada apenas lubricada y el puso cara de dolo, pero como el quiso que no la lubricara la meti de una sola embestida y el lanso un grito de dolor......me quede quieto asta que el me diera una señal de que ya se habia acostumbrado.

-ya-.

Fue lo unico que dijo, en eso empese con unas leves embestidas que cada vez se hacian mas rapidas ...su cara ya no reflejaba dolor ahora reflejaba puro placer....al rato despues e se corrio y luego de unas embestidas mas yo me corri dentro de el....ya rendido me estire al lado de el ....el se acorruco en mi pecho y yo lo abrase.

-Te amo-le dije

-yo tambien- al rato despues el callo a los brazos de morfeo y yo tambien.

______________________________

BUENO CHIC@S ESO A SIDO TODO POR HOY , LE QUIERO DEDICAR ESTE CAP A abecedeeefegeahijota y masamiDLuffy que me an apollado y ayudado...bueno eso es todo....creo

Se despide .....cata2406

Un Niño Comun Y Corriente (Yaoi Hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora