POV RUBEN
No podía creer mi hermana estaba con esos idiotas si los vuelvo a ver juró que los mato.
- porque hiciste eso tu sabes que me cuesta tener amigos y cuando los tengo... Simplemente los hechas a la calle -dice mi hermana enojada pero ... Triste.
Nunca pensé que estaría triste por algo así -bueno tu sabes como soy así que no se te ocurra traerlos de nuevo - le dije para que se fuera de mi habitación.
-Los traeré cuando quiera ...- pausó un rato para luego seguir ablando- o acaso yo te dije algo cuando estabas con Diego-
Me quede pensando ella tenía razón pero aún así no me gusta que venga gente que no conozco a mi casa - no me dijiste nada por que a ti te gusta el yaoi no alegues , pero si quieres traerlos cuando quieras bien por ti, pero si te hacen daño morirán - vi su expresión de felicidad en su rostro.
-gracias hermanito, te quiero - dijo corriendo a su habitación.
POV YOYO (GIORELLA)
Fui a mi habitación y al revisar mi móvil tenía montones de mensajes de parte de mis amigos y mi mejor amiga cata.
Fui respondiendo cada mensaje y cuando llegue al del Nacho me quede impresionada con lo que había visto ...
Su mensaje decía.....
Nacho: yoyó No se que decir pero me gustas eres linda y a mi amigo Jake le gusta tu amiga
No sabía que responder así que le envíe un mensaje a cata
Yoyo: cataaaaa.... No sabes lo que me paso -le envíe el mensaje a lo que ella al instante me respondió.
Cata: que paso algo interesante porque a mi igual *u* - al parecer esta feliz
Yoyo: que te paso cuéntame .... Después te cuento yo :3 - y me respondió al instante
Cata: jake me a dicho que le gusto y que Nacho también le gustas
Me quede impresionada a ella la quería jake
Yoyo: Hablamos mañana en el colegio no faltes
Después de eso apague mi móvil fui a la ducha para poder refrescarme y poder dormir ...
A la mañana siguiente cata se tiro sobre mi a lo que a lo que el profesor nos regañó para que tomáramos nuestros puestos, yo me senté en el último puesto junto con la cata y llegaron Nacho y el jake , el Nacho se sentó a mi lado y jake en el de la cata.
Yo me puse demasiado roja no podía aguantar la vergüenza que tenía al saber que el Nacho estaba enamorado de mi.......
POV CATA
Jake estaba a mi lado estaba muy nerviosa al saber que el me amaba .... Mire a mi lado y vi a la yoyó quien estaba roja demasiado roja como un tomate.
Yo me reí de ella a lo que me miró con cara de enojo......
No hablamos en todo el día ... Al salir de clases Nacho se le acercó a la yoyó y ella estaba temblando y de repente escucho cata tenemos que hablar............ me sobresalte de el susto, no quería hablar con el, me daba vergüenza.
A lo que me llevó al patio trasero para hablarme yo no tuve otra opción que tener que escucharlo.
-tu me amas - me preguntó mientras yo lo miraba sorprendida .
-pues no lo siento - le dije con un poco de lástima .
-bueno entonces te puedo contar mi secreto sin que te sientas mal.........
-si, si ten toda mi confianza - le dije apoyándolo yo quería saber lo que era ese secreto.
-bueno verás a Nacho le gusta tu amiga ...-lo dijo con cara de pena al decir le gusta tu amiga.
-si eso lo se - le dije confundida .
- bueno a mi me gusta el, siempre e sido su mejor amigo ... El siempre me a gustado desde pequeños ... Y quiero que me ayudes a conquistarlo lo amo demasiado.
POV YOYO
Pues no lo podía mirar no se como decirle que no me gustaba.
Mientras pensaba en como decirle que no me gustaba el me llevaba a la cancha trasera cuando llegamos el empezó a hablar.
- bueno te dije que me gustabas pero... ¿Tu me quieres ?- me preguntó con una expresión inexplicable.
-pues no lo siento pero no te amo - le dije directamente .
-eso es bueno entonces te puedo decir mi secreto......
-bueno ten calma cuéntame tu secreto si quieres - le dije ya que estaba demasiado nervioso no se porque cual será su secreto.
-pues verás tu sabes que jake es mi mejor amigo....
-si.
- bueno quiero que sepas que el me gusta desde hace mucho tiempo.....pero nunca me atreví a decir celo.
-waaa enserio, entonces tu serás el seme - le dije con una gran ilusión .
- pues eso creó........ tu me ayudarías a conquistarlo? - me preguntó
-pues mira tengo un plan - dije pensando una idea esperó que acepte a mi estúpida idea.
-cual es? - preguntó confundido .
- ya mira mañana a la salida de clases los encerramos en la sala de clases entonces tu vas y ........ Le dices tus sentimientos, ok?
A lo que Nacho acepto me despedí de el y me fui a mi casa ....
BUENO CHICOS ESO ES TODO SE QUE ME DEMORE DEMASIADO EN ESCRIBIR EL CAP PERO ES PORQUE NO TENGO INTERNET HASTA MARZO PERO AHORA ESTOY DONDE MIS TÍOS Y ELLOS ME DAN INTERNET ASÍ QUE MAS TARDE LE VOY A ESCRIBIR OTRO CAP ESO CHAO
NO OLVIDEN COMENTAR , SI LES GUSTO VOTEN ESO CHAO
ESTÁS LEYENDO
Un Niño Comun Y Corriente (Yaoi Hard)
Novela JuvenilLa historia trata de Diego, como el titulo dice el es un niño comun y corriente, que conoce a Rubén luego de que el maestro los mando a hacer un trabajo en parejas, en el transcurso del tiempo van a la casa de Rubén y todo cambio desde ese entonces...