CAP N°3 MIS SENTIMIENTO NO LOS ENTIENDO

6.7K 255 45
                                    

NARRA DIEGO

  En toda la noche no pude dormir en tan solo pensar en ese beso , fue lindo , tierno , cálido , agradable ....

 Esperen en que estoy pensando yo soy hombre esto no puede pasar , siempre me han gustado las mujeres pero nunca un hombre , y si ellos solo quieren jugar conmigo no no lo creo , y si ella le dijo a el que lo hiciera , y si es el quien me ama , y si yo lo amo a el 

 La cabeza se me llenaban de ideas no pude dormir en toda la noche , bueno a son las 6 am y tengo que ir al colegio , tome un baño me vestí desayune y me fui directo al colegio , como siempre llegando a las 7 am al colegio , de los primeros de la clases , siempre e sido responsable .

 Tiempo después empezaron a llegar los demás compañeros , llego Vicente y luego Sebastian . 

Sebastián se sienta delante mío rubén al lado y Vicente atras , como siempre  ruben llegando tarde , no me atreví a mirarlo en ningún segundo , pero sentía que alguien me acosaba con la mirada.

Terminaron las clases ya eran las 2 de la tarde y debíamos ir a nuestras casas iba camino a mi casa subiendo al autobús hasta que siento que alguien me tira del brazo y no me deja subir el autobús no se fue.....

 Cuando me atreví a mirarlo , yo pensé que iba a hacer el ruben pero no , no fue  ruben si no que fue , el Sebastián ?!

 Con fuerza intente soltarme pero eso no resultaba todos tienen mas fuerza que yo hasta una niña pequeña 

 -que haces suéltame imbécil- me atreví a decirle 

 El no me hablaba si no que me arrastro hasta un lugar con menos gente , no había nadie en ese lugar hasta que el agacho la mirada para poder hablarme ya que soy mas bajo que el y me miro a los ojos 

me dijo -sabes hace tiempo te e querido decir esto , desde que llegaste a esta escuela me has gustado -se sonrojo- nunca me atrevido a decírtelo por miedo a que me ignores.

- ya que vi que  ruben se adelanto y te beso aun sabiendo el que yo te amo Y el te beso - podía notar su sonrojo y enojo al hablarme pero yo aun estoy enredado porque me pasa esto ami solo ami

 -pero yo no soy gay , ya le e dicho a todos pero  ruben no me cree , ni tampoco tu , y eso de declararte lo hubieses hecho en cualquier momento yo te diria que no , porque no soy gay - el me soltó y cayó directamente al suelo , y se puso a llorar ?.

 Me acerque con pena por mis palabras creo que de verdad le podría dar una oportunidad o no , pero que diablos no soy gay, cuando lo miro a la cara , el se levanto y lentamente se fue acercando hacia mi de apoco acorralándome en un callejón sin salida , el se fue acercando mas hasta que acerco sus labios y los estampo contra los míos en un tierno y cálido beso 

 No se que me pasa porque le sigo el beso , se siente cálido y es algo que me agrada puedo sentir su lengua entrar a mi boca pero yo solo lo deje porque me gusto yo le seguí el juego del beso ambos apasionados besándonos.

 Hasta que  una luz choco en mis ojos esperen es un  flash , me separe rápidamente de el sebastián y pude ver que de donde provenía esta luz era de un celular , el dueño de ese celular era la giorella , pero que demonios ella estará cada vez que alguien me bese , ella salio corriendo , ya que yo estaba todo rojo por la vergüenza , me puse consciente de la situación y fui corriendo detrás de ella , le dije a sebastián que tenia que ir a la casa del ruben a terminar el trabajo , mientras corría detrás de giorella ella paro justo donde yo tomaba el autobús pero ella ya estaba arriba y yo tendría que esperar el próximo ... pasaron los 10 minutos y paso recien el autobus que me servia para ir a la casa del ruben....  

NARRA GIORELLA

  Mientras iba camino a casa pude ver que el diego iba corriendo detrás mio , tengo ventaja en correr mas rápido que el , estaba sentada en el autobús y en el estabamos  yo , el chofer y una señora , solamente eramos 3 , me dispuse a mirar la foto durante la mitad del camino y me di cuenta de que me estaba saliendo sangre de nariz esto no tiene problema , pero como le explico a mi hermano el porque me salio sangre.........

 La señora se dio cuenta y me entrego unos pañuelos para limpiarme , llegue a casa y  ruben estaba calentando el almuerzo .

 Me fui a cambiar de ropa para poder ponerme el pijama , cuando baje estaba diego , comiendo ya que el ruben le sirvió , yo estaba en frente de el cuando saque mi celular y busque la foto donde aparecía el besándose con  ruben.

 Le mostré la foto donde salia con ruben abrazados y besándose  y ,se puso mas rojo mas que un tomate , me quito el celular pero lo alcance a bloquear , creo que se enojo con migo pero eso me da igual cuando termine de comer me fui a acostar cuando vi que alguien iba entrando a mi cuarto pude notar que era el diego ; eso me daba igual.

 Me pregunto si le mostrará la foto al ruben pero yo no sabia que responder porque mi hermano sabe todo sobre mi , se supone, bueno no le respondí y solo lo ignore ...  



Un Niño Comun Y Corriente (Yaoi Hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora