7

123 11 2
                                    

Narra kity

Ya han pasado 2 semanas desde que juuzou y yo nos conocemos , nos hemos echo muy unidos , a veces cundo yo estoy muy cercas de él siento mis mejiyas arder, me pongo nerviosa y mi corazón late muy fuerte e querido preguntarle a iruka que es esto, pero me da mucha vergüenza y no tengo el valor necesario para decirle , asta e pensado que estoy enferma o algo haci , pero creo que eso no puede ser posible , a veces pienso en el y me sonrojo .....

Bueno en esas 2 semanas han pasado mucho alboroto en la ccg, por la muerte de kureo modo y sobre el ghoul de un solo ojo y sobre una tal mascara de conejo .
Pero bueno , el mas afectado de todo esto es Amón , pobresito se culpa de la muerte de su compañero ....

Como "todos'' andan tristes y TODOS andan asustados por el nuevo ghoul y sobre la mascara de conejo .....

A hora yo iruka vamos a la ccg .
Entramos y un señor llegó .

Señor que llego: iruka te necesitamos a ti en la reunión que va a ver y que le dejes el día libre a tu compañera kity - dijo serio .

Iruka : esta bien , en que lugar va hacer - dijo igual de serio.

Yo: Que, escuche bien , tendré día libre , si si - comencé a brincar dando vueltas de alegría - y lo mas padre es que abrieron un parque de diversiones y yo iré en este día - dije con los ojos iluminados .

Iruka nada más se puso la mano en la cara como avergonzado .

Iruka: kity deja de brincar en círculos- dijo serio y viéndome yo rápido me pare - lo siento por lo de mi compañera , en donde va ser la reunión - dijo iruka viendo al señor .

El señor que llego : no se preocupe , va a ser dentro de la sala de reuniones de el piso 2 , adiós - dijo el señor y se fue .

Yo estaba súper, súper emocionada .

Yo: siiii , gracias vida - grite de alegría con los brazos alzados, todos se me quedaron viendo.

Iruka : deja de estar gritando - dijo iruka serio - vamos con shinohara - dijo caminado.

yo empecé a caminar a lado de el.

Yo: solo andas de amargado porque no te dieron día libre como a mi - dije como superior a el .

Iruka: callate suertuda- dijo asiendo jestos de desanimo .

Yo empecé a reír, pero luego iruka lanzó una mirada de pocos amigos y pare de reír .

Llegamos a donde estaba shinohara y obviamente que juuzou estaba hay .

Yo : juuzou que crees , me dieron día libre , y en mi día libre voy a ir al parque de diversiones - dije alegre viendo a juuzou con los ojos iluminados.

Juuzou : en cerio, a mi también - dijo saltando de alegría - podemos ir juntos al parque de diversiones - dijo feliz enfrente y cercas de mi con los ajos iluminados , yo me sonroje un poco ( *////*) - es que quiero ir con tigo , porque siempre que estoy contigo me divierto mucho - dijo nervioso rascandoce la cabeza un poco sonrojado.

En ese momento mi corazón empezó a latir muy rápido , asta creí que me iba a dar un infarto .

Yo: claro que si puedes ir con migo - dije uno poco mas sonrojada (*//////////*) y un poco nerviosa.

Seidou : creo que a qui vuele a amor - dijo picara mente, acabando de llegar y se coloca atrás de mi .

Yo y juuzou nos sonrojamos , yo le di un codazo en la panza al estorbo de la naturaleza osea a seidou para que se callará .
Iruka y shinohara solo reían y seidou se quejaba del dolor en su panza , se lo meterse por meterse con migo .

Iruka : kity por que hiciste eso si el esta diciendo la verdad - dijo entre carcajadas yo me sonroje nivel tomate (*///////////////*) .

Yo: se lo merece , por decir incoherencias - dije enojada y haciendo un puchero sonrojada .

Iruka: por hacer eso a hora le voy a pedir a Seidou que los acompañe al parque de diversiones - dijo serio .

Todos abrieron los ojos de plato .
Mente de kity * mendigo iruka solo andas de amargeti por no tener día libre como yo por eso quiere cagar mi día libre *.

Yo : Que - dije exaltada- yo no quiero que vaya el que caga todo y es un mendigo histérico - dije enojada y apuntando a Seidou .

Iruka: pues lo ciento , pero yo no quiero que pase lo mismo que paso en el zoológico la otra ves pero a hora lo agas en un parque de diversiones - dijo serio irika .

Yo : entonces él va a ser mi niñero o que - dije enojada y apundandole a Seidou.

Iruka: pues si HACÍ lo ves PUES si , el va a ver tu niñero - dijo iruka serio y con voz superior .

Yo: hasshhhh - dije enojada y roja del coraje - pues ni modo , todo sea por subirme a todo los juegos y divertirme con juuzou - dije dramáticamente - pues ya vámonos - dije alegre .

Juuzou: siii - dijo feliz y brincando de alegría .

Yo voltie a ver con cara de enojada psicópata a Seidou o mejor dicho mi niñero por este día .

Seidou: ho ho , voy a morir hoy - dijo nervioso y con cara de horror.

Nos dieron dinero y nos dirijimos al parque de diversiones....

Pensamiento de kity: *Si Seidou la caga y mete toda la patota , le voy a ser este día inolvidable , are todo lo posible para estar a solas con juuzou , yo creí que este día me lo iba a pasar sin verle la fea y horrenda cara a Seidou pero no se pudo , también iruka me las pagara asta la ultima migaja ..*

Continuara ....

Lo siento en dejarlos en suspenso , esperó que les este gustando ..... (*w*)....

amor que es eso...( juuzou suzuya y kity)..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora