Cuando llegué a clases me di cuenta que habían cambiado al profesor de informática... No llevaba ni cinco minutos dentro cuando la nueva profesora empezaba a caerme mal.
Me aburro. Tierra, trágame.
Sentí un sonido delante, cuando volví en mí, la profesora estaba chasqueando los dedos frente a mi cara.
- ¡Preste atención señorita! - Asentí de mala gana. Ella continuó su clase.
Según acabó la clase, salí corriendo como alma que lleva el diablo para poder hablar con Ethan sobre el beso.
No tardé en encontrarlo, ya que se encontraba casi en el centro del patio rodeado de otros chicos. Me acerco y sin pensarlo dos veces le cojo el brazo.
- Se los robo un momento.
- Dime preciosa.
- Perdón.
- ¿Perdón?
- Ya sabes... por el beso.
- Me gustó, no hay problema.
Calma Dominic, no te sonrojes, ¡no te sonrojes!
- Emm... - Carraspeé - en fin, eso era todo.
Creo que quedé demasiado cortante. Veo movimientos extraños tras Ethan.
- ¿Se puede saber por qué tus amigos están haciendo cosas raras mientras nos miran?
- Son raros - Se encogió de hombros.
- ¿Cómo yo o peor?
- Peor, mucho peor.
- Entonces me caerán bien. - Fui rápido hacia ellos, de cerca eran el doble de guapos.
Les saludé y me devolvieron el saludo, cada uno a su manera, hicimos las presentaciones.
- Encantado belleza, soy Luka - Me cogió y me besó la mano.
Ojos verdes, pelo marrón, alto y de buen ver, típico chaval popular.
- Encantado Dominic, soy John - Dijo cabizbajo.
Pelo negro y largo tapándole media cara, ojos celestes, toda la vestimenta negra, cadenas en los pantalones y muy tímido, un Emo sin lugar a dudas.
- Soy Tony señorita, un placer - Se ajusta las gafas.
Lo había visto antes pero no sabía que era tan guapo, es uno de los más inteligentes del instituto, ojos verdes que se ajustan súper bien a sus gafas, no le sientan mal.
- Tyler, Ty para ti si prefieres linda - Me da un abrazo y dos besos.
Un saludo un tanto inusual por aquí, pero me agrada. No lo he visto nunca y por su acento puedo deducir que es extranjero... Un rubio de ojos verdes, y demasiado alto, parece un titán.
Típico grupo de instituto americano.
Estuvimos hablando hasta que sonó la sirena de la siguiente hora.
- Un placer chicos, tenemos que quedar y vernos de nuevo ¿De acuerdo? - Todos asintieron - Ethan pásate después por mi casa, para ver películas. - Alzó una ceja - Solo ver películas Ethan, no pienses mal - Todos se rieron.
Les mandé besos al aire a todos y me marché.
ETHAN:
Dominic se iba son su caminar alegre de siempre.
- Te gusta ¿Eh? - Dijo Luka dándome un golpecito con el codo.
- ¿Tanto se nota?
- Demasiado - Me dijo John.
- No sé qué hacer - Me llevé las manos a la cabeza.
- Ea, ea - Tyler me agarró y me acarició la cabeza - Ya está, tranquilo.
- Chicos, estamos en medio del patio, ahora mismo somos el centro de las miradas - Soltó Tony.
- ¿Y qué más da? Estamos demostrando nuestro amor y amistad - Dijo Ty.
- Claro Tony, ven se que tu también quieres un abrazo.
- No chicos - Se ajustó la mochila.
Nos acercamos todos más.
- No en serio, parad - Se hacía hacia atrás, - Chicos... ¡No!
Le revolvimos el pelo y le abrazamos, hasta John se unió. Todos nos reímos.
- Son unos cabrones - Tony se colocó las gafas.
Nos reímos.
- Ethan - Dijo John tímidamente - Se que no viene mucho a cuento ahora, pero Domi sabe que somos... Ya sabes.
- Sabe que yo lo soy - Baje la voz y todos nos reunimos en un circulo.
- ¿No huyó? - Dijo Luka.
- Por lo visto le encanta lo sobrenatural y actuó normal ante ello.
- Esa chica es rara - Dijo Tyler - Me gusta.
- Lo sé, es encantadora.
- Chicos, no quiero interrumpir esto, pero las clases comenzaron hace 15 minutos.
- Mierda - Dijimos al unísono.
Nos despedimos y cada uno fue para su clase.
Pasó el día y esperé a Dominic en la puerta.
Fuimos caminando y hablando tranquilamente hasta su casa.
- Entra - Dijo después de abrir la puerta. Asentí.
Después de acomodarnos, pedir una pizza y esperar a que nos llegara, ella cogió un pendrive.
- ¿Sabes que hay aquí?
- Ni idea.
- Bajo la misma estrella. Quiero ver como lloras.
- Yo no lloro - Dije seguro de mi mismo.
- Ya veremos - Sonrió burlonamente y puso la película.
r
***
Foto de como iba vestido Ethan en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo® 1Temporada (EN EDICIÓN)
VampireNada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos. Nada es lo que parece. Ni nadie es quién dice ser. **** Todos los derechos reservados. No se acepta copia y/o adaptación de la historia. Recu...