Llevábamos ya como una hora de viaje, me estaba hartando, además Luka no paraba de cantar "cuando me siento bien" de Efecto pasillo;
Cuando me siento bien la
Sartén no se pega, me sale
La tortilla redondita, perfecta.
El frio es una excusa pa'
Abrazarte más, si la casa está
Muy sucia nos vamos pa' un hostal...
Y así se pegó casi todo el camino hasta que no pude más.
- ¡LUKAAAA! Calla ya tío- dije mirando rápidamente para él ya que estaba conduciendo- la has repetido tantas veces que ya incluso me la sé, cambia la canción ¿te pongo música?
Luka se calló y asintió con la cabeza.
- ¿Qué pongo chicos?
- ¡Nicky Jam ft Maluma! - dijeron todos a la vez.
- ¿Juegos prohibidos?
- ¡SIIIIIIII!
Puse la canción, como era de esperar todos se sabían la canción, así que empezamos todos a cantar al unísono;
Maluma:
Escucha Nicky yo tengo algo
Que quiero preguntarte, eh,
Y no me puedo aguantar (no me puedo aguantar)
Es que no me gusta la forma en que
Aquel día la miraste, eh, y comencé
A sospechar (a sospechar baby)
Nicky.
Yo sueño con tocarte a ti, y
Hacerte más, hey... y tú lo
Tienes que admitir que tu
Te sientes igual...
Maluma;
Es un problema serio,
Contesta al celular con
Un misterio...
Y así hasta terminar el resto de la canción, después de esta salió Green Day, otro grupo al que amo, estoy obsesionada con ellos, bueno, estoy obsesionada con todos los grupos que me gustan.
Llegamos antes de lo previsto, quizás porque mientras cantábamos, me motivé y apreté bien fuerte le acelerador, y creo que por eso ganamos bastante tiempo y llegamos rápido.
Aparque el coche, nos bajamos de él y empezamos a buscar el bar "la cerruda"
Tardamos un poco, pero después de dar cuatro vueltas como seis bobos, dimos con él, era el típico cartelito color vino y con las letras en grande color blanco. Miramos un poco más allá y ahí estaba la cuneta, tenía un lazo amarillo que rodeaba casi toda la zona de la cuneta, que supongo que habrán puesto los policías o los del FBI. Nos acercamos más para ver todo mejor, pasamos por debajo de las cintas y observamos aquella escena, el cuerpo no estaba, pero se podía ver toda la sangre, y era, ugh, asqueroso. Tyler se acercó al lugar donde se hallaba más sangre, olfateó como un chucho, seguidamente se levantó y empezó a caminar.
- ¡Encontré algo! - dijo varios minutos después- bueno algo no, es una mochila.
Metió la mano dentro de la mochila cuando se acercó a nosotros para ver que tenía dentro.
-hay algo viscoso- dijo poniendo cara de asco- ¿Qué mierda es est... ¡AHHHH UN OJO! Qué asco, que asco, que asco- dijo limpiándose en su ropa después de lanzar el ojo al aire que aterrizó en las manos de John.
- ¡PERO NO ME LO DES A MI! - dijo John alzando la voz y lanzándolo de nuevo al aire, pero esta vez calló en el pelo de Ethan.
- NOOOOOOO, QUE ASCOOOOO- dijo sacudiendo la cabeza como un loco- ¡mi pelo está lleno de fluido de ojo! - dijo poniendo mueca de repugnancia.
El ojo calló al piso, lo cogí y lo lancé lejos.
-A tomar por culo el ojo- dije después de tirarlo, todos me miraban fijamente- ¿qué?, venga sigamos buscando a ver que hay en esa mochila. Los chicos asintieron, pero esta vez Tyler se negó a meter la mano ahí otra vez, así que lo hice yo.
Metí la mano y saqué; una cartera, una chaqueta barata, un móvil (parecía una patata), clínex y las llaves parecen ser de una moto.
Abrimos la cartera y vimos el nombre del señor al que asesinaron.
Florentino Gutiérrez.
Mi madre vaya nombre...
Como la curiosidad nos mataba, fuimos a un ciber para poder usar un ordenador y buscar a ese hombre.
Había uno cerca de allí, así que nos dirigimos hacia el ciber. Al entrar, vimos que no había ni un alma, nos sentamos, bueno me senté, los chicos se posicionaron detrás de mí para ver mejor.
Me metí en google y escribí el nombre de ese señor, me salió una página web donde le daban el pésame a la familia y esas cosas. Luego me metí en imágenes y casi muero de un infarto.
-Oh mierda...- dije pasando las imágenes- esto es asqueroso, ¿Qué tiene en la espalda?
-Ese símbolo me suena mucho, creo que lo hacía alguien muy conocido en el submundo, pero ahora no re...
-Rodrick- dijo Tony interrumpiendo a Luka- eso solo lo hacía Rodrick
-Es imposible que sea Rodrick, él está encerrado en el infierno ¿no? - dijo Ethan
CONTINUARA...
***
Luka en multimedia, hermoso ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El nuevo® 1Temporada (EN EDICIÓN)
VampireNada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos. Nada es lo que parece. Ni nadie es quién dice ser. **** Todos los derechos reservados. No se acepta copia y/o adaptación de la historia. Recu...