Cap.3. Récordando.
Aiden se acomodó en el sillón mientras yo caminaba de un lado a otro tratando de recordar alguna cosa.
-¿Que es lo ultimo que recuerdas Scar?- pregunto Aiden aburrido.
-No me digas Scar.
-Bien Scarlett, entonces ¿Que es lo ultimo que recuerdas?
Recordaba que durante la cena por órdenes de mi madre me tocaba recibir a los invitados, el timbre sonó dándome a entender que tenía que abrir la puerta.
Abri la puerta encontrándome con la persona que menos esperaba ¿Que hacia Aiden en mi casa? Al verme me mostró una sonrisa de lado la cual indicaba solo una cosa.
-Hola linda somos los Drancer-dijo una señora castaña de cabello largo y ojos cafés, parecía una persona muy alegre- Yo soy Elizabeth pero puedes llamarme Eli o Liz como mejor te acomodes y el es mi esposo Frank
-Mucho gusto- ofrecí mi mano para estrecharla- soy Scarlett Lampard
-Lo sabemos linda, tus padres no dejan de hablar de ti y de Seth- Liz volteo a su derecha encontrándose con Aiden quien no dejaba de mirarme- Scarlett el es nuestro hijo Aiden- dijo presentándome a la persona más infame de la tierra.
-Ya nos conocemos madre- contesto Aiden amablemente, nunca lo había escuchado así, ni siquiera en la escuela- Vamos en la misma clase.
-Ya veo, me alegro que se lleven bien- dijo Liz entusiasmada, si supiera que su hijo y yo no nos soportamos ¿Que pensaría de eso?
-Scarlett- escuche que alguien me hablaba a mis espaldas- ¿Que estas haciendo ahi? Ven a ayudarme- al llegar a donde me encontraba mi madre se paró en seco- Liz, que bueno que tu y Frank pudieran venir- ¿Esa era mi madre?
-Hola Christin- la madre de Aiden parecía realmente emocionada al ver a mi madre- ¿Como han estado tu Steve?
-Muy bien ¿y ustedes?- pregunto emocionada.
-Tambien bien, ¿ya sabias que nuestros hijos se conocian?- Liz parecía muy feliz por eso.
-No tenía idea, Scarlett ¿Por que no me habías dicho nada?
-Lo olvide supongo- respondi cortante.
-Scarlett ¿Por qué no los invitaste a pasar?
-Eso iba a hacer hasta que tu llegaste.
-Vengan pasen, esperamos que se diviertan- mi madre se llevó a los Drancer dejándome únicamente con Aiden.
-Tu madre parece ser alguien muy alegre- comento Aiden mientras observaba a los tres adultos irse.
-Casi nunca es así, la mayor parte de las veces esta sería.
-Asi que de ahí viene.
-¿El que?- pregunte confundida.
-Tu actitud.
-Yo no me parezco a ella, somos completamente diferentes.
-Eso no es verdad, incluso físicamente son muy parecidas.
-Ni en sueños Drancer- Aiden elevar su ceja divertido al escuchar su apellido-¿Que?- pregunte fastidiada por su acción ya que yo no podía hacerlo.
-¿Me llamaste Drancer?- el precia realmente divertido.
-Si ¿Que tiene de malo? Ese es tu apellido y deja de hacer eso.
-¿El que?- pregunto mientras elevaba una ceja.
-Eso- respondí señalando su cara.
-Si eso, deja de hacerlo.
-¿Por qué?- pregunto elevandola nuevamente.
-Porque yo no puedo hacerlo y es ni muy estresante.
-Pero si es tan fácil Scarlett ¿Como es que no puedes?
-No puedo y ya, eso es todo.
-Vamos inténtalo.
-Bien pero no significa que saldrá.
Trate de intentarlo sin embargo únicamente lograba hacer muecas extrañas por lo que Aiden terminaba burlándose de mi y yo terminaba pegándole.
-Bien, eso es todo lo que recuerdo- solté un suspiro al no poder recordar más, mientras tanto Aiden Bo dejaba de reír, realmente lucia lindo cuando reía.
-Habia olvidado que no puedes elevar una ceja- dijo entre risas como si fuera la cosa más anormal del mundo.
-Deja de reírte de mi- dije golpeando su cabeza con una almohada.
-Deja de golpearme- respondió entre risas.
-Entonces no te burles.
-No me molestes.
-Bien, ¿Ya es todo lo que recuerdas?
-Si.
-Bueno ahora te diré que ocurrió......
Hasta aquí este capítulo, esperamos que lo disfrutarán.
ESTÁS LEYENDO
Algo que nunca olvidaras
Chick-LitLa Navidad es una época para pasarla con amigos y familia, tal vez en una fiesta o solo una reunión pero ¿y si esa felicidad desapareciera de un momento a otro? ¿Realmente todo volvería a ser como como antes?