Una chica misteriosa

5 0 0
                                    

Cap.9. Una chica misteriosa.

Narra Aiden Drancer:

La chica desconocida se quedo sorprendida por lo que había pasado y trato de entrar y en ese momento yo...

-Detén tu historia. ¿No lo estas inventando?-

-Claro que no, ¿Por qué lo inventaría?-

-Siento que te drogaste Drancer- Scarlett no podía creer nada de lo que había pasado.

-Lo siento por contarte tu extrema locura.

-Según tu historia, yo te salve el trasero muchas veces- respondió burlona.

-Tu me ofreciste el tuyo otras mas jajaja.

-Eres un tonto- dijo golpeando mi cara.

-¿Por qué me golpeas?

-Porque me dices cosas que no son ciertas

-Tengo un audio tuyo diciéndolo.

-No te atrevas a poner eso o te asesinare- Scarlett trataba de sacar mi celular del bolsillo

-¿Donde quedo tu valentía?- pregunte burlón.

-¿Quires ver donde bastardo?

-¿Tu quieres oírte?- saque mi celular y se lo mostré.

-No vale la pena luchar contigo- se sentó nuevamente a mi lado.

-Lo sabia, ahora cállate y déjame terminar.

-Como digas drogado.

-No te responderé como se debe, porque te tengo respeto.

-Continua.

-Gracias.

Entonces me interpuse con la puerta y ella para evitar que rompiera el cristal y dañara a Scarlett.

-Quítate niñito te rompo tu hermosa carita- dijo golpeando la puerta del auto.

-Mujer estas tan loca como ella- dijo señalando a Scarlett.

-Bueno, supongo que me darán algo por hacerte pure.

-No creo que eso se pueda.

-Te mostrare- dijo sacando un palo de quien sabe donde.

Entonces ella decidido golpearme con un palo, pero logre detenerlo con mis manos.

-Eres mas hábil de lo que creí.

-Aun no has visto nada.

Entonces tome una bara que tenia en un lado del coche que normalmente uso con el gato, pero este momento no era para cambiar llantas.

En ese momento ella me ataco, pero yo la detuve, me atacó por la izquierda, pero yo salte y golpe a su cabeza, no fue muy efectivo. Entonces ,me agache para evitar otro de sus golpes y trate de golpear su cadera, pero logro usar su bara para evitarlo.

De pronto me salto encima, pero puse mi bara en mi cabeza y evite el golpe. Me puse de pie y corrí para ser perseguido por ella.

Justo cuando me iba a alcanzar, me detuve y ella igual, la ataque y ella salto, gracias a eso le pude patear la costilla y quedo realmente adolorida, pero no se iba a detener y por ello la golpe con la bara en la cabeza. Después la amarre y la enterré en la arena, cerca de las olas para que se ahogará en cualquier momento.

Después de eso decidí ir con Scarlett y ella seguía dormida en el auto y por alguna razón decidí ir a dormir a su lad, pero recibí una llamada que me detuvo.

-Hijo, ¿Cómo están?-

-Bien mamá y ¿Ustedes?

.Bien, pero debes irte de donde estas, te están persiguiendo y tu auto tiene un rastreador, quítaselo y muévete de donde estas-

-Esta bien mamá, gracias-

-Cuídate hijo, te quiero-

-Claro mamá, yo también a ti-

Entonces decidí buscar el rastreador. Una vez que lo encontré se lo puse a una gaviota. No fue fácil, incluso fui picoteado, pero al final se la logre poner y se fue volando. Eso ayudo bastante a conseguir tiempo y solo conduje a otra playa cercana, ya que estaba muy cansado. Una vez que llegamos, me recosté al lado de Scarlett para poder cuidarla de mas cerca.















Algo que nunca olvidarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora