Es tranquila dormida

6 0 0
                                    

Cap.10. Es tranquila dormida.

Narra Aiden Drancer:

Al despertar pude notar que Scarlett seguía dormida y eso me agrado, esa chica lucia mejor y más tranquila de esa manera, decidí ir a buscar algo para comer y beber.

En la playa había unas pequeñas cabañas con anuncios de comida y algunos restaurantes pero todos se encontraban cerrados así que pensé en volver al auto. Al llegar encontré a Scarlett revisándolo de pies a cabeza así que me asuste un poco ya que no sabía si seguía ebria.

-Y eso fue todo.

-No te creo.

-Deberias de creerle cariño- dijo su madre desde la puerta, su cabello estaba realmente alborotado y en mal estado.

-¿Que les paso?- pregunto preocupada.

-¿Esto?- pregunto señalándose.

-No fue nada realmente.

-¿Y Seth?

-En el cuartel.

-¿Que cuartel?

-¿No le contaste Aiden?- me pregunto su madre.

-No lo tenia permitido.

-Bien, de ahora en adelante es nuestro turno.

Me senté a un lado de Scarlett para escuchar todo lo que tenían que dar con sus padres.

-Cariño tu padre y yo somos policías, mas bien agentes especiales y todo lo que te ha dicho Aiden es totalmente cierto.

-Entonces ¿Es cierto que quería acostarme con el?- pregunto asustada.

-¿Que acabas de decir?- su padre estaba furioso y no era par menos- Aiden ¿le hiciste algo a mi bebé?

-No señor, su auto esta en perfecto estado.

-¿Y mi hija?

-Con resaca pero bien.

-Bien hecho muchacho.

-No se preocupe, como futuro miembro de agentes especiales trate de hacer el mejor trabajo.

-Nos alegramos mucho Aiden.

-¿Y mis padres?- pregunte asustado.

-En el hospital, le dispararon a tu padre en el brazo y lo llevamos para que sacaran la bala- respondió su madre amablemente.

-Menos mal, en ese caso me voy, tengo que ver a mis padres.

-Claro, cuídate y ten cuidado en el camino- sus padres se despidieron de mi y su madre no tardo en abrazarme.

Narran Christine Lampard:

Después de que Aiden se fuera Scarlett comenzó a interrogar sobre nuestro empleo y porque no le habíamos dicho nada pero eso definitivamente no había sido nuestra culpa sino de ella ya que su actitud no era la mejor.

-¿Por qué están tan lastimados?

-Despues de que casi destruyes el auto de tu padre pasaron muchas cosas.

-¿Como cuales?

Después de que Aiden nos llamó para saber donde se encontraba el auto Steve salio corriendo a buscarlo ya que era lo más preciado que tenía después de mi, minutos después las luces de la casa se apagaron repentinamente y creyendo que sería una broma de Scarlett no le tome importancia sino hasta que escuche fuertes golpes, cristales rompiéndose etc, tenía mucho miedo así que corrí a una de las habitaciones más cercanas y llame a Steve.

Las luces se encendieron nuevamente y en esa habitación pude encontrar a Liz y a Frank quienes hablaban con Aiden por teléfono, al parecer pasaban por una situación similar. Los tres salimos rápidamente del lugar para ver que podríamos hacer sin embargo al salir ya no había nadie.

Minutos después Aiden llamo a sus padres y nos avisaron donde estaban, fuimos lo mas rápido que pudimos y al llegar pudimos ver el auto de Aiden rodeado de criminales, tratamos de pelear con todos pero eran demasiado, Aiden nos dio algo de ventaja al escapar sin embargo alguien accidentalmente le disparó a Liz y aun así ella siguió.

Cuando por fin la pelea termino Liz llamo a Aiden y le explico lo que estaba pasando y una vez haciendo eso nos dirigimos al hospital para que atendieran a Liz.

-¿Eso fue todo lo que paso?- pregunto Scarlett confundida.

-Es un resumen.

-Por cierto estas castigada- menciono Steve molesto.

-¿Por qué?

-¿Te parece poco usar mi auto y casi destruirlo?- pregunto furioso.

-Lo siento.

-Nada de lo siento, estas castigada.

Algo que nunca olvidarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora