Cap.6. El secuestro.
Narra Aiden Drancer:
Conduje lo más rápido posible, pero de pronto Scarlett se sentó sobre mi lo cual provocó que casi chocaramos.
-Haces los cambios como mi abuela-menciono y de pronto mi auto revolucionó más de lo que alguna vez yo había logrado, claro que el volante no era seguro en sus manos y preferí manejar esa parte yo mismo.
Por un momento crei que estábamos lejos de peligro, pero resultó que éramos perseguidos y ellos tenían armas, pero nosotros no.
Fué ahí dónde creí que si ellos no nos mataban, sería Scarlett y sus ganas de estrellar el auto.Los perseguidores comenzaron a disparar, pero no nos hacia nada, ya que tenia vidrios blindados, pero lamentablemente las llantas no tenían esa defensa y por tanto empezaron a disparar a las llantas, lo cual hacía más probable el sueño de Scarlett de terminar estrellados contra un árbol o algo.
De pronto vi un puente a medio construir y lo iba a tratar de saltar, pero Scarlett freno de repente y terminamos derrapando el auto, pero al final eso fue una ventaja, ya que el otro auto termino cayendo.
-Soy mejor conductora que tu- dijo aún borracha.
-Otra vez, ¿Siempre eres tan insoportable cuando tomas?- preguntes bastante molesto y ansioso.
-Aun así me amas tontito- dijo abrazándome.
-Cállate- tespondi sonrojado.
Entonces Scarlett se acerco mas a mi y se me quedo mirando fijamente.
-¿Po...Por que te me quedas mirando así?- me sentía cada vez más nervioso al ver sus ojos azules.
-Te estoy esperando- susurro cerca de mi rostro.
-¿A... A que te refieres?
-No te hagas tonto. Solo piénsalo, estamos a la orilla de un puente sin terminar, un auto solo y muy pocas probabilidades que alguien venga.
-No creo que sea conveniente, estaban a punto de matarnos, estas borracha y probablemente aun nos busquen-
-No seas tonto. Vamos, toma lo que estas deseando- susurro aun mas cerca de mis labios.
-Mira, es la policía.
-No. son los que nos perseguían, como molestan. Quítate de ahi, es mi turno de manejar.
-Esta bien, solo porque quiero ver lo que haces borrachita- me quite del asiento del conductor para dejarla ahí.
-Siempre desconfiando de mi, si confiaras mas, verías que fácil te patearía el trasero en una carrera.
-¡Cállate y conduce, ya vienen!
-Como digas chiquita.
-¡¿Eh?!
Entonces Scarlett se fue a toda velocidad chocando con el primer auto de los perseguidores que era un Dodge challenger, lo cual no me gusto para nada.
-¡¿Qué te pasa?!, estas chocando a mi pequeño, además un Dart, no es mas rápido que un Challenger. Hoy vamos a morir- mis manos se encontraban prácticamente pegadas al asiento debido al miedo que sentía en ese momento, esta mujer esta loca.
-Cállate tonto, soy rápida y llevare este bebe hasta su máximo.
-Pero nunca lo he llevado a tanto, no se si sea buena idea que lo hagas, siento que chocaras.
-No seas gallina- respondió para después mirarme con una sonrisa.
De pronto otro auto salió de la nada y nos dio un choque lateral en la carretera.
El muro de contención salvo nuestro auto, pero si fue un gran golpe, pero aun vivíamos y eso me alegraba enormemente.
Los perseguidores nos seguían el paso, uno iba en frente, otro a nuestra izquierda, otro atrás y venían mas detrás de ellos.
Los choques del que venían del otro nos ataco constantemente, pero Scarlett logro moverlo y termino chocando con el de atrás. Por un momento parecía que los perdería, pero el de enfrente freno y nos choco, eso los detuvo lo suficiente para que otro llegara por el otro lado y chocara mi hermoso auto lo suficientemente fuerte como para dejarlo completamente inmóvil.
En ese momento, Scarlett quedo dormida y pense que sería el fin, pero sucedió algo que el no esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Algo que nunca olvidaras
ЧиклитLa Navidad es una época para pasarla con amigos y familia, tal vez en una fiesta o solo una reunión pero ¿y si esa felicidad desapareciera de un momento a otro? ¿Realmente todo volvería a ser como como antes?