1.La vida Sigue

58 9 1
                                    

Ya habían pasado cuatro años desde que deje Estados Unidos,cuatro  años desde que deje atrás mis sueños,mis amigos  y al amor de mi vida,algunos pensarían que el amor a primera vista es un tontería o que no existe algo como eso,pero para mi el amor llego en el mejor momento de mi vida;nunca pensé que en el momento menos indicado iba a cambiar mi vida.

He cumplido ya mis veinticuatro años,mi vida en pocas palabras esta realizada si se podría decir así: me gradué con honores en la especialidad de Psicología,tengo pocos amigos...y con respecto a mi vida amorosa no tengo nada que decir al respecto,desde que deje a Cristopher he intentado salir con otras personas pero me es difícil,porque todos sabemos que el amor de tu vida sera para siempre,nunca podrás olvidarlo.

Conocí a Sofia en mi trabajo ya que ella también estudio Psicología,los primeros días no nos hablamos,es más,no sabíamos nada de cada una, pero poco a poco nos fuimos conociendo,al parecer teníamos los mismos gustos,así que a los pocos meses nos hicimos amigas;al año compramos entre las dos un departamento cerca de donde trabajábamos.

La relación con mi mama volvía hacer como antes a los pocos meses,ella en su trabajo se hizo amiga del director del hospital;y a los dos años se hicieron novios así que tengo un nuevo papa (si se podría decir así) me mude a mi nuevo departamento al cumplir los veintiuno,poco a poco Sofia y yo empezamos a decorar "nuestro" hogar con nuestros gustos.

Aveces me preguntaba: ¿Como hubiera sido mi vida,si nunca me hubiera ido? pero se que la respuesta nunca la iba a tener,porque el destino sabe porque hace las cosas,ya que nadie lo puede cambiar o bueno ese fue mi caso,yo no pude cambiar las cosas porque no soy lo suficiente mente fuerte para cambiarlo.

Estaba de camino a la casa de mi madre,cuando me encuentro a Anthony con un ramo de tulipanes y claro no podía faltar los chocolates (todo muy cliché) así era Anthony un enamorado,que con tan solo esa sonrisa podía poner a cualquier chica a sus pies;pero a la única que quería tener a sus pies era a mi amiga Sofia,pero claro ella no era tan fácil como las demás,como era de esperarse Sofia traía loco a Anthony desde que los conocía,el no se rendía tan fácil mente,todos los días el le regalaba algo demasiado romántico (mejor dicho muy cliché).     

-No puedo creer que no te hayas rendido todavía-le hablo al estar lo suficiente cerca de el o mejor dicho que casi lo espante  

-Ahh,Elizabeth...casi me matas de un susto-se voltea con los tulipanes en el corazón-tu y tu maldita costumbre a asustar a la gente -se me acerca para darme un beso en la frente-si no fueras mi amiga te aseguro que te asesinaría  inmediata mente

-Jajaja,si claro te creeré y no me gusta asustar a la gente solo que me encanta ver tu cara de asustado y de enamorado-le digo empezando a caminar para tomar a la estación de trenes-no comprendo que no te hayas rendido todavía  

-Te diré algo Elizabeth Anderson-lo iba a interrumpir cuando levanto su mano como señal de que no lo interrumpiera,así que mejor no dije nada y espere a que el continuara su "discurso"-es demasiado loco lo que te voy a decir,pero yo quiero mucho a Sofia Ramirez como para que me rinda tan fácil mente,ella no es como todas las que con tan solo una mirada ya están a mis pies,ella es...muy diferente en el buen sentido claro,ella es divertida,demasiado risueña,tiene ideas un poco raras y es...locamente hermosa,con ella quiero pasar el resto de mi vida,se que suena loco pero ella es única y especial para mi;por eso jamas me rendiré a tener su amor de por vida,are lo que sea necesario para tener su amor de por vida  

-Eres muy especial Anthony, y te mereces a alguien como Sofi porque no vas a encontrar a nadie igual,así que te deseo la mejor felicidad del mundo..creo que ustedes dos merecen tener una vida feliz y llena de amor...así que si te puedo ayudar en algo,lo que sea no dudes en llamarme,lo único que deseo es que Sofi y tu tengan una vida juntos 

-Tu eres muy especial Lizzy nunca olvides eso y quiero que sepas que el hombre que este a tu lado será el hombre mas afortunado del mundo,al tener a una mujer tan especial como tu-me di cuanta que ya había soltado unas cuantas lagrimas y  eran de tan tan felicidad,no se que había echo en mi otra vida para tener unos amigos tan especiales como Sofia y Anthony ,amigos como ellos deberían existir en todo el mundo,porque de gente falsa esta lleno el mundo. 

Al llegar mi tren me despedí de Anthony prometiendo le que pronto saldríamos los tres juntos a tomar un café.  

En todo el camino me puse a penar en las palabras que me había dicho Anthony antes de que me subiera al tren "pase lo que pase el amor verdadero siempre estará en tu corazón,no importa que lo quieres ocultar ya que el que este dentro tu corazón siempre lo recordarás,pase lo que pase"  a le mejor el tiene razón,yo quiero ocultar o mejor dicho olvidar al dueño de mi corazón,no me gusta ocultar mis sentimientos pero Cristopher es y será el único que tendrá mi corazón para la eternidad  a pesar de la distancia.

Al llegar a la casa de mi madre,la salude y también a Leonardo que estaba preparando la cena.

En todo el rato que estaba con ella,platicamos de cualquier tema,hasta que llego la hora de cenar,en toda la cena estuve platicando con Leonardo, el era muy amistoso durante estos años el se convirtió como en mi segundo padre,me daba consejo o también me apoyaba en asuntos donde necesitaba consejos de un padre;al finalizar la cena recogimos los trastes y  nos dispusimos a ver una película en la sala.   

Llego la hora de irme,así que me despedí prometiendo volver pronto ya que iba hacer el cumpleaños de Leonardo . 

Al llegar a mi departamento,lo encuentro vació ya que como era de esperarse a la mejor Sofia salio a cenar con Anthony,me  fui a mi cuarto a ponerme el pijama y también quería ir por mi  libro favorito aparte de Orgullo y Prejuicio,en mi cumpleaños Leonardo me había regalado un libro que con tan solo leer el sinopsis me enamore de el al instante;puse a calentar un poco de café para así disfrutar mejor el libro.    

Al estar listo el café me senté en las sillas que estaban a fuera en el balcón y así empezar tranquilamente el libro llamado "El amor en tiempos de hambre" era un libro espectacular que con tan solo empezar una oración el tiempo se pasa volando y sientes que tu estas dentro de la historia,todos pensarían que es aburrido leer,pero cuando encuentras el libro indicado entras un un mundo diferente.   

No se cuan do tiempo paso,que ya estaba empezando a tener sueño,me di cuanta que ya no tenia café así que deje la taza en la barra de la cocina y me fui a lavar los dientes ya que sentía como mis ojos se empezaban a cerrar,al salir del baño me dirigí a mi habitación,deje la ventana abierta de mi balcón ya que a mi me gustaba dormir con una ventana abierta,algunos les sonara extraño pero ami me gustaba dormir con el sonido de la noche.  

No me di cuenta en cuanto tiempo dure viendo la luna hasta que sentí que caía en brazos de morfeo.

Al final del día si es malo o bueno  lo que te paso,siempre recuerda que en la noche es el momento mas feliz que alguien pueda pedir,porque sientes que la luna se lleva todos tus problemas y que solo duermes junto a las estrellas que alumbran la noche para alegrar a la personas cuando tuvieron un mal día. 

Pero todos sabemos que la vida sigue
******

SE QUE PROMETÍ SUBIR EL CAPITULO EL DÍA QUE LES DIJE,ES SOLO QUE LAS IDEAS SE VAN E INTENTO HACER UN BUEN CAPITULO PARA USTEDES,NO LES DIRÉ CUANDO PUBLICARE EL SIGUIENTE CAPITULO PERO CUANDO MENOS SE LO ESPEREN PUBLICARE EL SIGUIENTE CAPITULO UN POCO MAS LARGO QUE ESTE.  

ME ENCANTARÍA QUE ME DIJERAN SE LES ESTA EMPEZANDO A GUASTAR UN COMENTARIO O CON UN VOTO,ASÍ SABRE SUS OPINIONES SOBRE LA HISTORIA.

 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO. XD 














Inolvidable AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora