Me lleve la mano a mi cara pues empece a sentir un leve cosquilleo en la parte de mi mejilla, era como si me estuvieran acariciando cada parte de mi cara, como para acabarla de molestar oí un risa demasiado cerca de mi, era como se estuvieran burlando de mi auto reflejo.
Empece a abrir los ojos demasiado rápido pues quería ver quien era la persona que me estaba molestando en mi hermosa siesta, pero desde luego me di cuenta que ya no estaba en el suelo hecha un ovillo con la cara llena de lagrimas y con mi corazón oprimido y roto por el sufrimiento.
-¿Se puede saber que haces? ,¿Porque estas en mi departamento? y ¿Quien te dejo entrar?
-Oww, tranquila mujer, una pregunta a la vez - sabia que se estaba haciendo el gracioso por la forma en que me miro - que pregunta quieres que te responda primero
-Pues todas
-Eres una mujer inexplicable, tal y como lo recordaba - me estire al tiempo que me arrimaba hacia el respaldo de la cama para así estar sentaba a la misma altura que el, pues se retiro su mano de mi cara para poner una pierna debajo de su cuerpo pues así para luego sentarse. -Pues veras, mi primo y yo somos muy pero muy cercanos que nos contamos todo
-Tu crees que soy tonta como para creer todo lo que me estas diciendo
-Bueno, tonta tonta que digamos si eres, pero solo un poco
-¡Oye! - le di un patada justo en su hombro- y tu, que digamos eres y seras siempre un completo tonto
-Pero este tonto vino para sacar ese hermoso culo de esta cama que a sufrido
-Y tu piensas que yo quiero irme de esta hermosa cama, y para que conste yo estoy bien así como estoy, ademas que ya me di cuenta que siempre me ves el culo - me cruce de brazos y arrugue un poco mi ceño para que viera que me estaba poniendo seria ante la situación.
-La verdad es que si, siempre te veo el culo pero ¡oye! no es mi culpa que lo tengas como para comérselo - hizo como un gesto raro, como si estuviera comiendo algo grande, pues con tan solo ese insignificante gesto (tan horrible debo agregar) hizo que soltara una gran carcajada pues en verdad que aquel gesto que hizo me puso a reír como si me estuvieran matando
-Ya vez logre hacerte reír, así que señorita deprimida aquí mi trabajo esta terminado.
-Eres un caso perdido Thomas Lavine - ninguno de los dos hablo pues yo estaba tratando de recuperar el aire que había perdido al reírme de tal manera, y pues el estaba metido en sus propios pensamientos, pasaron como dos minutos para que Tom se parara de repente tomara mi mano y me jala fuera de la cama, sus movimientos eran tan precisos que hasta sentí como si el tuviera un plan en mente.
Me dio apenas tiempo de ponerme mis converse y de agarrar un abrigo que estaba encima del sofá de la esquina; tan pronto como pude agarre la llave del cuarto,para después ponerme mi abrigo,el caminaba demasiado rápido a mi parecer, era como si quisiera volar fuera de este mundo; alcance a cerrar la puerta para luego correr tras el con su mano sujetándome la mía.
Al salir del ascensor caminamos mas rápido hacia la salida del hotel, de repente nos encontrábamos en medio de la calle los dos mirando hacia los dos lados como si el quisiera asegurarse de lago, mientras que yo solo miraba si las personas no se nos quedaban viendo como si estuviéramos locos de atar.
Entonces Thomas cruzo la calle con mi mano entre la suya, su agarre era no muy fuerte como parea lastimarme, seguimos caminando hacia una dirección desconocida para mi pues lo que alcanzaba a ver eran algunos puestos cerrados como otros abiertos, no sabia que horas eran pero de lo que si estaba segura es que ya era tarde como para estar en la calle, seguimos caminando hasta que de repente Tom se para de golpe haciendo que chocara con su espalda; entonces me di cuenta que nos habíamos parado enfrente de un Pub que tenia en lo alto con letras grandes y brillantes The Phoenix.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable Amor
Novela Juvenil*La Segunda parte de Un error Un amor* Siempre sera el amor de su vida... La vida de Lizzy dará un vuelco de 180 grados,puesto que ahora tiene 22 años, no todo está superado, hay heridas que no se curan fácilmente y menos cuando se quiere tanto a un...