A decir verdad no es tan malo como lo pienso,ya que por fin iré al lugar que me vio crecer,al lugar donde viví todas mis aventuras y además donde vio nacer un amor infinito que a pesar de todos mis intentos por olvidar lo fue inútil y mas cuando tenia sus caricias,besos y fotos constante en mi memoria,no faltaba un día en el que no estuviera presente.
Se que fue la decisión más extraña y negativa pero lo importante es que en dos días se casaba mi mejor amiga,así que eso no tenía que molestarme en lo absoluto es sólo que, pensar que Cristopher iba a estar en el mismo lugar que yo,me pone nerviosa.
Me puse a leer mi libro favorito -lo había leído unas cinco veces o mas - es sólo ese libro explicaba que el amor podía derribar barreras,orgullos y prejuicios,pero bueno eso si que te hacía sentir como en otro mundo u otra realidad.
- Eres la persona más aburrida que he tenido el gusto de conocer,en toda mi corta vida - esa voz no la había escuchado desde hace cuatro años,esa voz la conocía perfectamente
Al darme me la vuelta en mis asiento,pude ver a Thomas sentado al otro lado del pasillo,con esa sonrisa que lo identificaba de una forma tan especial.
- Se ve que mi belleza,es única y especial,pero no es para tanto-sabia que su sentido del humor no se había ido con el paso del tiempo,su sonrisa tan arrogante e irritante que tenia en ese momento hacia que recordara mis tiempos en la secundaria,cuando creía en el amor verdadero y en las falsa promesas que uno hacia sin sentido alguno.
-Sigues siendo tan arrogante e insoportable como antes Tom-le contesto,al ver que alzaba su sega en lo alto de su frente.
-Y tu sigues siendo linda,a pesar de esas arrugas que tienes a un lado de esos hermosos ojos.
-Si claro,yo tengo arrugas y tu tienes canas en tu "sedoso" cabello
-Con mi cabello no te metas,acosadora de sedosos cabellos
-Si claro,acosadora ya quisieras-le dije murmurando las ultimas palabras,puesto que Sofi y Tony estaban durmiendo como dos enamorados,así que no quería despertarlos,por la pequeña discusión que teníamos Tom y yo hace un momento.
-Si quieres puedes sentarte junto a mi,puesto que veo tu cara de sufrimiento-al pensar seriamente su propuesta,agarre mi bolso,mi Ipod,mi libro y mi frazada que me tenia para cubrirme del frió -un que no lo crean,si hace algo de frió en los aviones a pesar de la calefacción.
Al sentarme pude ver que estaba junto a la ventana,era algo magnifico poder ver la ciudad,era como ver un espejo o una fotografía tridimensional.
-Tanto tiempo,exactamente cuatro años desde que me fui de Estados Unidos,es magnifico como pasa el tiempo...es alucinante
-Es muy cierto,el tiempo cambia las cosas,las promesas, las personas y los... sentimientos-sabia que me había hablado de mas,pero tenia cosas guardadas que quería sacar,era una carga demasiada pesada para mi.
-Tienes mucha razón,pero las mejores personas cambian para mejorar-el tenia tanta razón,ante la situación-oye por cierto ¿como va tu relación con Cristopher?, ¿Ya se casaron?,de seguro ya tienen hijos y viven juntos,sabia que ustedes iban a estar juntos...
-Tienes una buena perspectiva de las cosas,pero no,Cristopher y yo,ya no estamos...
-No fue mi intención,hablar de ese tema yo lo sient...
-No hay problema,no te preocupes por nada,es algo que ya supere con el tiempo-sabia que era mentira todo lo que había dicho,pero no quería hablar sobre ese tema...es algo demasiado duro de acordar
-Mira se que no es mi problema pero,yo se que todo eso que dices y piensas es mentira,porque un amor así de fuerte como el de ustedes es algo maravilloso como ese amor tan fuerte y especial,es increíble como el tiempo y el espacio se pusieron de acuerdo para juntarles.Y cuando parece que todo va mal,cuentas con la persona que te hace feliz a cada momento de tu vida,esa persona que soporta tu carácter -que es muy especial-soporta tus cambios de humor,tus locuras y tus fantasías;y todo ¿para que?.Esa persona te ama con todo su ser,por tu eres el complemento que le hace falta a su vida tan aburrida y desolada.Esa persona puede cambiar cualquier cosas para verte feliz,esa persona hace que cambia tu vida por completo con tan solo una mirada,esa persona te hace feliz con cualquier tontería...esa persona que te ama con todo su ser porque tu eres lo mejor que le ha pasado en la vida.Veras que pronto tu amor de verdad llegara donde menos te lo esperes.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable Amor
Ficção Adolescente*La Segunda parte de Un error Un amor* Siempre sera el amor de su vida... La vida de Lizzy dará un vuelco de 180 grados,puesto que ahora tiene 22 años, no todo está superado, hay heridas que no se curan fácilmente y menos cuando se quiere tanto a un...