Saber que solo faltan unos días para volver al lugar donde deje al amor de mi vida por cumplir los sueños de la persona que se hizo fuerte por mi felicidad,la platique sobre la fiesta a Sofia y creo que se lo tome bien ya que estuvo planeando todos los detalles del viaje,lo gracioso fue que enloqueció a Anthony que hasta creo que prefería estar en el baño que acompañar a Sofia a comprar los boletos,el regalo de bodas y la ropa que se iba a llevar al viaje.
Por otro lado yo estoy lo que se podría decir "bien",le comente lo de la fiesta a mi mama y me dijo que ella también iba a ir solo que después de una semana que nosotros nos íbamos porque ella y Leonardo tenia que dejar resuelto de quien se quedaba a cargo del hospital y todo eso que se hace ahí.
Me quede con la duda de quien estaba al otro lado del teléfono de Melanie,la verdad es que me dejo muy intrigada todo eso de la persona secreta,ami nunca me gustaron las adivinanzas y mucho menos los acertijos,se me hacen muy estúpidos a decir verdad;yo no digo que la gente que los hace son estúpidos ni mucho menos,es solo que no les veo el caso,pero todos somos iguales aunque con diferentes gustos.
Desde ese día no e sabido nada de Melanie ni mucho menos le e comentado del viaje para su boda,no le veo el caso a las bodas porque para algunos años el amor se acaba y de el sigue el odio y la envidia hacia la pareja,creo que el "acepto" de las bodas es una perdida de tiempo,ya que al final de todo ellos algún día se van a separar;pero claro que las cosas cambian si el amor es para siempre y derriba todas la barreras que le ponemos enfrente.
Bueno volviendo al tema del viaje al lugar donde nací,tengo veinticuatro horas para abordar un aviando que me va a llevar de regreso al pasado, a decir verdad no estoy lista mental mente ni física mente,todo el asunto de la boda,del equipaje y de ver cara a cara al pasado me tiene muriendo del miedo,y creo que todavía no estoy mentalmente lista para ver a Cristopher...
Hoy era el día,hoy era el día de volver al pasado y creo que se preguntaran que hice estos dos últimos días que me quedaban antes de irme,creo que lo diré en dos simple palabras "estar asimilando",si creo que con esas simples palabras dije todo lo que hice estos dos días y creo que añadir que estuve encerrada en mi habitación comiendo un bote de helado y leyendo libros...si soy una tipa rara que se la pasa encerradas en su habitación por una asunto que tuvo que asimilar desde hace tiempo porque sabia que iba a pasar algún día de su corta vida,creo que los únicos que disfrutaron sus últimos dos días de estar en la ciudad fueron Anthony y Sofia.
-Ya estuvo bueno que te la pases encerrada en tu habitación estos últimos dos días que vamos a estar en este departamento,se que para ti es difícil volver a la ciudad donde enterraste tu pasado y todas esas tonterías que se inventan los norteamericanos para evadir un problema que tiene solución,pero quiero que dejes esas cosas de chiquilla que has tenido últimamente estos dos días-entro a mi habitación dando un portazo que para ser sincera me espanto demasiado que hasta solté la cuchara con el helado que me iba a llevar a la boca,se paro enfrente de mi cama con los brazos cruzados y el sello fruncido,tenia cara de estar hablando enrecio,creo la ultima vez que la vi de esa manera fue cuando el profesor de historia de la universidad le había sacado un ocho de calificación final,y la culpa fue del profesor por ponerle esa calificación que para ser sinceros ella no se merecía;pero al final le tuvo que cambiar la calificación por un nueve punto cinco;tenia un poco de esperanza de que dejara la conversación y se fuera de mi habitación para seguir viendo gravity falls y continuar comiendo mi rico y delicioso helado de vainilla con chispas de chocolate ( mi favorito),pero todas esperanzar se fueron al caño,porque siguió hablando.-Has estado como ausente todos estos días (que solo han sido dos días),pero claro todo empezó cuando llego esa maldita invitación que te dejo como en shock,pero claro no tienes el coraje suficiente para decirme todo lo que sientes;Tony y yo ya estamos demasiados preocupados por ti ya que lo único que has comido estos días son esos malditos helados que te compras y cabe decir que te pasas encerrada en tu habitación como si te aislaras del mundo que te rodea,pero para tu información tienes a mucha gente que te quiere y se preocupa por ti.Has apagado tu celular,no hablas con nadie y ademas cabe decir que no has abierto tus redes social,tienes que aprender a enfrentar tus problemas...es que no me tienes demasiada confianza como para hablar con migo de todo lo que pasa en esa mente tuya....
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable Amor
Novela Juvenil*La Segunda parte de Un error Un amor* Siempre sera el amor de su vida... La vida de Lizzy dará un vuelco de 180 grados,puesto que ahora tiene 22 años, no todo está superado, hay heridas que no se curan fácilmente y menos cuando se quiere tanto a un...