Ese instante se siente como un absurdo y nada gracioso deja vú.
Jongin comienza a odiar aquel lugar mientras se sienta en una silla que encuentra por ahí y se dedica a seguir con la mirada los movimientos que hace Min buscando cosas en un casillero. Está de nuevo en el baño de la cancha de fútbol, con la nariz casi rota y la mente nublada con tantos pensamientos aquí y allá.
Tardó bastante en notar el uniforme que llevaba puesto el otro chico y se le hacía increíble que el mundo fuera tan pequeño como para que estudiaran en el mismo instituto y Jongin no recuerde haberlo visto antes.
-Quita tu mano e inclina tu cabeza para atrás.
Jongin obedece apartando la mano de su rostro y deja que le limpie la sangre que le ha manchado parte de su nariz y mejilla, sabe que será un horrendo moretón al día siguiente. Por suerte Min es delicado con lo que hace e incluso le coloca una crema para que no se le inflame demasiado, es agradable pero extraño a la vez.
-¿Quieres hablar?
Cuando termina, Min se sienta a su lado en el suelo, Jongin evita mirarlo y niega.
-Nunca escuche nada acerca de ustedes dos -confiesa el chico de forma pensativa. Jongin se tensa al instante.
-No hay nada entre nosotros dos -le mira con seriedad.
-Si claro -ríe mientras le observa- y yo soy más alto que tú -su ironía provoca que Jongin frunza el ceño.
-Pues yo no había escuchado sobre ti. Así que a todas estas ¿Quién eres? - la respuesta le sale más brusca de lo que pretende pero no se retracta y solo alza una ceja con antipatía.
Min ríe sin gracia - No me sorprende...
-¿Y? ¿Quién eres?
-Mi nombre es Minseok, estudio último año.
-Minseok... ¿Y qué haces aquí a estas horas?
-¿Ahora estoy siendo interrogado? -le mira con diversión. Jongin solo se encoge de hombros mientras espera su respuesta manteniendo su expresión intacta. Minseok bufa rodando los ojos- Entreno aquí ¿vale? Soy parte del equipo de fútbol.
-Mentira.
-¿Por qué te mentiría?
-No te creo.
-¡Es cierto!
-Claro que no, yo conozco a todos los del equipo.
-Tú solo conoces a Kyungsoo -se burla.
Jongin se queda callado porque hasta cierto punto es verdad - Conozco a Kris también y a Yixing...-se defiende.
-Claro...
-¡Oye!
Minseok ignora su queja y continua - Soy ayudante del entrenador, antes jugaba pero ya no.
-¿Por qué ya no juegas?
-Porque no -alza una ceja ante el ceño fruncido de Jongin.
-No has preguntado mi nombre -cambia de tema.
-Ya se tu nombre, Jongin.
Se sobresalta en su silla- ¿Cómo lo sabes? Eres una especie de espía?
-¿Espía? ¿En serio? ¿Qué edad tienes, ocho? Qué poco original -Minseok ríe sobre todo cuando ve la mueca de reproche que le pone Jongin pero al menos ya no parece estar enojado y eso le parece excelente.
-En serio ¿Cómo lo sabes?
-No sé, lo escuché en algún momento, al igual que conozco el nombre de muchos otros que no he tratado en mi vida...-suspira- ¿Para qué mentir?, claro que tú no eres "los otros" -lo ultimo lo dice con un tono distinto en su voz y Jongin lo nota.
ESTÁS LEYENDO
NEGACIÓN
FanfictionJongin está seguro de que le gusta Kyungsoo... Kyungsoo se niega a aceptar que Jongin le está cambiando la vida... KAISOO Mención del: Kaimin Chenlay Chensoo