Yixing estaba en lo cierto, tuvo total certeza en el momento en que vio cómo Kyungsoo se ponía de pie tras el golpe recibido por el balón, con su característica mirada asesina.
-Min... ¿Por qué hiciste eso?
Susurra aquella pregunta con asombro mientras observa a Kyungsoo acercándose a pasos agigantados hasta donde están ellos, seguido de un Jongin preocupado. No recibe ninguna respuesta y no le queda más que suspirar... se compadece de Jongin.
-¡Oh! Kyunggie, no te había visto. ¿Estas bien? - Minseok mantiene su postura de brazos cruzados con una sonrisa burlona y una ceja alzada.
-Discúlpate.
La respuesta cortante que recibe por parte de Kyungsoo le hace bufar con diversión... Ese enano - ¿Perdón?
-Dije...
-Kyungsoo.
-...Discúlpate.
Kim Minseok era un chico mimado; de esos de grandes sonrisas, miradas pícaras, gestos tiernos y que consiguen lo que quieren... siempre.
Kyungsoo lo conocía muy bien, el ex-capitán había sido su inspiración desde primer año, casi podía nombrarlo como su idol. Siempre se habían llevado bien, principalmente por la personalidad fácil y abierta del mayor que lograba hacerle sentir a gusto a pesar de su personalidad esquiva.
Habían llegado a hablar mucho, acerca de muchas cosas en el pasado y si alguien en ese entonces le hubiera dicho que años después iba a estar prácticamente yéndose de puños en una pelea contra Minseok, él en definitiva no lo hubiera creído.-¡Oh! Kyunggie, no te había visto. ¿Estas bien? - Minseok mantiene su postura de brazos cruzados con una sonrisa burlona y una ceja alzada.
Pero las cosas estaban así: su enojo era desmedido y estaba consciente de que el golpe con la pelota no había sido tan fuerte como para enojarse a tal magnitud, pero también estaba esa actitud chocante del mayor.
-Discúlpate -había dicho con los dientes apretados y con un ímpetu casi desconocido para él.
Minseok se reía en mientras le miraba con superioridad aunque sus estaturas fueran similares - Estás de broma.
-¡No, no lo estoy. Así que discúlpate!
Observó como el mayor daba un paso hacia él, ignorando las palabras de Yixing quien le pedía que se detuviera - Oblígame...- fueron las palabras retadoras que soltó estando frente a él.
Kyungsoo nunca fue de los que perdían el control con facilidad, pero en ese momento justo estando bajo la mirada burlona de Minseok, simplemente no pudo contenerse.
Cuando pasaron de palabras a golpes directos, Jongin y Yixing reaccionaron buscando separarles antes de que se hicieran daño y para cuando lo lograron, ya habían llamado la atención de todos en el lugar, desde los estudiantes del curso de Jongin, quienes se fueron acercando llamados por la alusión de una pelea épica, hasta algunos estudiantes de otros cursos que entrenaban a esa misma hora en las canchas vecinas. Todos miraban con asombro la disputa entre el ex-capitán del equipo de fútbol y el actual.
Kris era uno de los muchos que jamás imaginó presenciar algo así, conocía a los dos chicos y por más que los observaba, no cabía en su mente lo que veía. Hubiera querido interferir, pero no sabía de qué lado debía estar y mucho menos conocía la razón de aquella discusión.
Un círculo de estudiantes los rodeaban mientras que a falta de poder golpear al otro, Minseok y Kyungsoo habían comenzado a lanzar injurias entre ellos, reviviendo diferencias del pasado, reclamos o inconformidades que nunca antes habían dejado salir. Todo era cada vez más caótico y tanto Jongin como Yixing ya casi no los podían retener.
ESTÁS LEYENDO
NEGACIÓN
FanficJongin está seguro de que le gusta Kyungsoo... Kyungsoo se niega a aceptar que Jongin le está cambiando la vida... KAISOO Mención del: Kaimin Chenlay Chensoo