Capitulo 17 - Sentimientos encontrados

2.9K 311 93
                                    


-¿Crees que contigo será diferente? Pues no, contigo será peor, Kyungsoo.

-¡Lo sé! ¡Lo sé! Ya lo sé -Kyungsoo vuelve a ser interrumpido con el tono de llamada de su celular. Kris bufa exasperado por todo aquello mientras observa a su amigo contestar.

-Sal...-la voz de Jongin al otro lado de la línea es fuerte y ansiosa.

Frunce el ceño - ¿De qué está hablando?

-Sal -insiste el chico.

Kyungsoo camina hasta una de las ventanas de la sala. Sus ojos se abren con sorpresa cuando ve a Jongin afuera. El menor lo saluda y él cuelga la llamada con torpeza antes de abrir la ventana corrediza.

-¿Qué estás haciendo?

-Ya te lo dije... vine por ti y no me iré sin ti.

-¿Te has vuelto loco? Y ¿cómo es que sabes dónde vive Kris?

-Kyungsoo, eso no importa -Jongin rueda los ojos.

-No, vete, es la casa de Kris, ¿sabes? Kris.

Jongin se muerde el labio - Ya lo sé, invéntale lo que tú quieras, pero ven conmigo.

-Kyungsoo -lo llama Kris.

Kyungsoo se siente entre la espada y la pared. Jongin parece estar suplicando algo con la mirada, mientras que Kris insiste en que cierre la ventana.

Termina haciéndole caso a su amigo y se aleja cerrando la ventana sin responderle nada a Jongin, tampoco mira a Kris.

-Recapacita -insiste su amigo-, ese chico no vale la pena por todos los problemas que tendrás - Kris intenta convencerlo utilizando otro tono de voz, uno vas conciliador.

-¿Cómo estás tan seguro de que valdrá la pena? -Kyungsoo nunca antes había sentido tantas emociones acumuladas en su pecho, queriendo explotar, salir.

-Es lógico Soo, tendrás problemas en la escuela, con tu familia... ¿Comó es que no te das cuenta?

Kyungsoo deja de escuchar a Kris y camina hasta donde están sus llaves y su billetera, se acomoda todo en los bolsillos del pantalón y cuando está listo, se teniente un instante, pero antes de que pueda decir algo más, Kris está tomando la palabra de nuevo.

-Si te vas, no volveré a hablarte de nuevo.

Kyungsoo alza la mirada con nerviosismo ante aquel nuevo giro en las cosas, era difícil, pero más difícil era si dejaba de contar con Kris.

-¿Cómo es que has acabado así? -Kris no parece darse por vencido- ¿Acaso has olvidado que tú y yo siempre hemos sido los principales acosadores de todos esos chicos maricas? ¿Ahora resulta que de pronto te vas a pasear a la acera de enfrente sin ningún aviso?

Kyungsoo quizás hubiera reído en otra situación por la escogencias de las palabras de su amigo, pero esta vez, inundado de nervios, dudas y confusión no podía hacer otra cosa más que tensar su cuerpo.

-Largo...

Aquella palabra llega hasta él como un latigazo doloroso directo a la boca de su estómago.

-¡Largo! No soporto verte -Kris alza una de sus manos señalando hacia la puerta de su casa, Kyungsoo advierte lo rojo que tiene el rostro. Da unos pasos inestables hacia atrás sin dejar de ver a su mejor amigo quien no le dirige la mirada. Las palabras que él quiere decir se le atoran en la garganta cortándole hasta la respiración.

NEGACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora