cap 1

408 33 8
                                    

Narracion normal:

Era un dia soleado en la ciudad de green hil.....el sol aclamaba con quemar a los ciudadanos con sus rayos de luz caliente.....todos vestian con ropa descotada....ya q con la calor q asia...quien querria ponerse un abrigo.......mientras tanto por la hermoza playa de la ciudad.....se encontraban....sonic un erizo de 17 años trapado en una de las palmeras q havian en la playa.....siendo agitado por un echidna color rojo de 18 años llamado knukels...

Sonic: *subido en la palmera* noo.!!..dejame knukels...no pienses q me metere ally...*asustado*

Knukels: *zarandeando la palmera* aaag...sonic....!!..baja de la maldita palmera!!....amigo...el agua no mata.....silveer..ayudame!!

Silver: sonic calma....solo bajate de la palmera......si no bajas de ally lo hare yo mismo con mi telequinesis...

Soni: *se agarra mas fuerte de la palmera* noo!!...porfavor....nooo!!...

En eso llegas rouge una murcielaga de 17 años acompañada de blaze. una gata morada de 16..y amy una eriza rosada de 16

Rouge: *se para en frente del espectaculo* pero cual es el maldito alboroto...

Blaze: *se cruza de brazos* interrumpieron nuestro bronceado...

Amy: *pone una mano en su cintura*.....pero acaso no pueden actuar de manera normal solo una vez?!!

Knukels: al quien deven regañar es a el..*apunta a sonic *

Rouge: pero q rayos hace sonic trepado en la palmera?!

Silver: piensa q lo bamos a obligar a meterse al mar....

Amy: *se acerca a la palmera..y mira a sonic* ..sonic.....no te preocupes.....si estos 2 tontos intentan meterte al agua...yo te protegere...

Sonic: *le grita* como quieres q confie en q me vas a proteger.....si ni tu misma puedes protegerte sola.......ademas.....siempre eres tu a la q salvamos ....cada ataque q hay...es ati a quien secuestran por q saben q eres devil......eres un estorbo cuando se trata de convatir contra alguien.....por eso preferimos q solo te quedes en tu casa......asi aportarias mejor......

Amy: *atonita por las palabras q dijo el erizo*

Blaze: *se enoja* estupido como le puedes hablar asi?!

Rouge: *se acerca a amy* estas bien cariño?

Amy: *se le cristalizan los ojos y mira a rouge* no..no me siento bien ......ya se me fueron las ganas de quedarme aqui..

Blaze: pero amy?

Amy: *aguanta las ganas de llorar* no se preocupen por mi.......*se da la vuelta para irse* como dijo sonic...yo solo soy un estorbo....y no hay razon para quedarme aqui....*se hecha a correr *

Rouge: noo!..amy espera..*trata de detenerla..pero knukels no la deja*

Knukels: *serio* dejala rouge......ella misma dijo : no tiene razones para quedarse aqui......

Rouge: *se safa de su agarre* sueltame!!....

Silver: *mira a sonic con odio* ahora si pedazo de basura...yo no queria hacer esto.....pero tu me obligaste a hacerlo..*levanta a sonic con su telequinesis dejandolo en el aire*

Sonic: *asustado* eh em...amigo q es lo q piensas hacer?......*divisa el mar* hay..nooo!!..porfavor...noooo!!...todo menos agua!

Silver: *hace una media sonrrisa* muy tarde sonic....*lo lanza al agua*

Sonic: *chapoteando en el agua* hay noo ayudaa!!...me ahogo

Blaze: pero solo estas en la orilla del mar ...el agua apenas te llega a las rodillas.....

Sonic: *reacciona* ah cierto jejeje....perdon

Silver: *se acerca a sonic* si vuelves a gritarle asi a mi ma..*es interrumpido por blaze*

Blaze: emm....silver....*lo codea*

Silver: *se da cuenta de lo q iva a decir* aah...eh..quise desir...a mi querido maestro de psicologia....

Soni: *se lavanta y mira a silver* te encuentras bien amigo?

Silver: emm si si...no pasa nada....

Rouge: emm.ok.....chicos yo ya me voy.......me estoy asando con el sol...los veo mañana en la prepa....adio..*amlplia sus alas y se va volando*

Sonic: yo igual ya me tengo q ir....ademas tengo q ayudar a tails con un trabajo....

Knukels: yo me voy con tigo sonic....no tengo cosas pendientes asi q te acompaño

Sonic: como quieras amigo...y tu silver..vienes con nosotros?

Silver: emm no..yo voya llevar a blaze a su casa....pero luego los alcanzo.....

Knukel: mmmm....no vayan a hacer cosas susias...jejeje adios..*se va corriendo junto a sonic*

Blaze: *le da un zape a silver* tonto!!

Silver: *se sova la cabeza* auch.....y por q eso?

Blaze: por poco la fregas tonto...recuerda q no tenemos q decir nada..por lo contrario cambiaria el futuro...

Silver: ok ok perdon....pero es q me es dificil...aaag.....es q no puedo permitir q le hable asi a mi ma.*es interrumpido*

Blaze: ok eso lo entiendo perfectamente...pero controla no hablar de mas

Silver: *baja la cabeza* ok

Blaze: q te parece si me llevas a mi casa.....ya me comienza a arder la piel del sol..

Silver: *la mira* jeejej..ok vamonos..?..*toma la mano de blaze*

Blaze: *se sonrroja* ....je..vamonos.....

Continuara......


SHADAMY: SOLO TU ME HACES SONRREIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora