Narra amy:
Las siguiente dia...me desperte temprano....algo de las 6:30am....me duche.....me cepille...y me dispuse a ponerme el uniforme de la prepa.....una vez la ya lista...bajo a la cosina a desayunar....me dispuse a solo tomar un zumo de naranja......luego de "desayunar" ....tomo mi mochila....salgo de mi casa....cierro la puerta con llave y me dispongo a caminar....hasta llegr a la prepa....por suerte no esta muy lejos...asi q no me molesta caminar........ya estaba por la mitad del camino cuando siento q algien camina justo al lado mio.....yo miro a la persona...y resulta ser mi querido amigo tails.....un zorrito con 2 colas de 15 años......el camina junto a mi mientras vamos a la prepa....
Tails: hey...hola amy....
Amy: hola tails...q tal?
Tails: bien amy....un poco cansado...
Amy: supongo por q te quedaste hasta tarde trabajando en el tornado "x"....cierto?
Tails: jaja sip....pero logre repararlo y terminarlo....ya no tiene fallas.......
Amy: ja...q bien.....alabo tu esfuerzo....jaja
Tails: jeje...y q tal les fue ayer en la playa?....
Amy: *comienza a recordar* emm....como siempre
Tails: me entere de lo q te dijo sonic....
Amy: *desinteresada* quien te lo dijo?
Tails: fue knukels......
Amy: *lo mira* hmp....ya me lo suponia......el no puede tener su bocaza cerrada solo por un dia!!
Tails: y como te sientes ?
Amy: *mira al frente* como quieres q me sienta?......piensas q estoy dolida y tratare de cortarme las venas?....jajaj....no todo va a girar en torno a sonic......ya pasaron años..yo esperaba una señal de el....pero nada........eh decidido pasar de pagina........a mi...ya me vale lo q el haga y piense.....
Tails: estoy feliz de q hayas decidido pasar de pagina...pero....q haras cuando sonic intente pedirte disculpas?
Amy: el no tendre tan facil una respuesta de.."te disculpo"...de parte mia.....no la tendra tan facil como antes
Tails: *agacha la cabeza* oh...ya veo......
Amy: pero no te acongojes tails....yo no guardo rencor a ninguno de ustedes.....yo voy a aseptar las disculpas de sonic...pero a el no le sera tan facil recibir mi respuesta.....entiendes?
Tails: *mira a amy* si....entiendo!
[ ...]
Yo caminava por los pasillos de la prepa...tails se havia ido con los chicos.....yo estaba buscando a blaze y a rouge....llege al patio...y las encuentro en un meson sentadas....charlando a gusto....yo me acercó a ellas y me siento al lado de blaze....al momento en q me sento....blaze y rouge entre las2 me abrazan y me apretan con fuerza...me dicen q me quieren mucho...y q no piensan q yo soy un estorbo para el equipo.....yo asepto el abrazo...luego me sueltan por q se dan cuenta de q ya estoy morada por falta de oxigeno...asi q se vuelven a acomodar en su posicion anterior....
Amy: *respira ondo* cof cof....*suelta el aire* uff...hay
Rouge y blaze: perdon...^_^...
Amy': jaja..no se preocupen....yo igual las quiero.....
Blaze: y te sientes bien?
Amy: *mira a otro lado* si aja.....pero no quiero hablar de eso ahora...
Rouge: como quireas amiga.....
Rouge blaze y yo combiamos de tema y nos pusimos a charlar de cosas sin sentido...haciamos chistes bobos...y nos molestabamos mutuamente.....hasta q llegaron los chicos y se sentaron von nosotras......por suerte no tocaron el tema de la playa ...si q nos dispusimos a charlar a gusto.....
Tails: oigan....desde ayer no he visto a crean en ningun lado..
Amy: ,mmmm.yo igual......talvez esta enferma...o algo asi
Silver: si...esta enferma..ayer por la noche me tope con su mama en la farmacia comprando medicamento....ella me dijo q eran para crea...dice q esta muy mal....asi q le dieron de baja para q ae ausente por 5 o 6 dias
Blaze: uug...deve estar bastante mal.....pobresita....yo no deseo a nadie enfermarse...
Sonic: yo odio estar enfermo....me siento raro y asquado......
Rouge: siempre fuiste raro.....asi q no es nada nuevo......
Knukels: jajajaj....concuerdo........
Toca timbre de entrada.....
Todos los alumnos nos dirigimos al aula eramos como 30 .....cada uno se sento en su pupitre.......yo me sente al fondo.....era la penultima....a mi derecha estaba rouge...a mi izquierda silver....a mi al frente uug...sonic.....y a mi atraz el pupitre estaba vasio y nadie se sentaba ally...la profesora entro saludandonos..y nos pido q guardemos silencio....ella dijo q nos tenia una noticia.....habia llegado un nuevo alumno.....especificamente nos dijo q era un alumno de intercambio escolar pero no nos dijo de q escual venia.......
Profe: bien alumnos ...tienen un nuevo compañero....espero q lo reciban y q lo icorrogen al grupo....*mira a la puerta*..pude pasar....
En eso pasa un erizo de pelaje negro......betas rojar..y unos ojos carmesi penetrntes q llengan a punzarte el alma.y hasta llegan a dar miego.....con mirada ceria..fria....calculadora...q lleva.........arrogancia y cinismo.....aquel q logro reconocer con facilidad.....
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
SHADAMY: SOLO TU ME HACES SONRREIR
FanfictionHay veses en las uno quisiera estar muerto...desaparecer del mundo....se invisible......cuando amas a alguien pero ..esa persona no corresponde a tus sentimientos y lo unico q hace es humillarte.....yo solo quiero desaparecer..pero al final siempre...