cap 4

229 25 2
                                    

Narracion normal:

La querida prfesora iso pasar al aumno nuevo....cuando aquel entro todos los del sonic team se le abrieron los ojos como platos ....el erizo se paro en frente de todos..observandolos con frialdad..y seriedad.....

Profe: presentese porfavor...

???: *voz ceria y mirada penetrante* mi nombre es shadow the hedgehog....y lo demas.... no creo q les guste saberlo.....

Profe: o_O...ok...sr shadow puede ir a sentarse.....sientese atras de la srta amy rose....

Amy: *abre los ojos como platos*  (WAATH???!!)

shadow: *mira a amy * (al parecer la mision no va a ser tan aburrida despues de todo)....*deja de mirar a amy y se dirige a sentar*

Narra shadow:

Yo me dispuse a ir a mi asiento...mientras caminava...podia sentir las miradas de todos punzandome la espalda....me miravan raro...pero ya estoy acostumbrado a q me miren asi....podia sentir la mirada del faker...el me miraba sorprendido y a la vez con disgusto....yo pase de largo...me valia pito su mirada.... de paso  pude notar como me miraba la bola rosa de rose.....me miraba sorprendida...por q todos me miran como sorprendidos?.....es como si nunca me huvieran visto antes......aunque es algo normal de q ellos tengan esa reaccion...despues de desapareserme por 3 largos años...no me sorprendo...dejo de mirar a rose y me siento atras de ella.......odio el heco de tener q  ver todos los dias la cara del faker...pero no tengo de otra....necesito brindarle informacion al estupido huevo...aag odio seguir ordenes de el....pero el puede darme informacion de mi pasado...uuug odio esto...

Profe: bien saquen su libro de quimica en la paguna 44...y hagan los ejersicios del 20 al 30....con indicese masa....lo quiero antes del receso

[. . .]

.salimos al receso.....camine por los pasillos hasta llemgar al patio....ally estaban todos los alumnos......me dirijo a la cafeteria....pude percatar q el aquipito sonic...estaba reunido en una mesa....yo me dispuse a sacar una manzana del meson de comidas y me retire de ally...propuse de q mañana comenzaria mi investigasion...despues de todo...eggman me dijo q me tome mi tiempo..asi q lo voy a aprovechar......me dirijo a la parte trasera del establesimiento...ally hay un amplio jardin....y un arbol grande y frondoso q dava mucha sombra....me dispuse a sentarme bajo el arbol recostando mi espalda contra el.... mientras comia mi manzana....

Narra amy:

Todo el grupo estabamos sentados en una mesa de la cafeteria....esperabamos a q llegue sonic por q el nos dijo antes del reseso q tendriamos una reunion......y oviamente todos sabiamos de q ivamos a charlar...de "shadow" ....minutos despues llego sonic se sento en medio de knukels y silver y comenzo a hablar....

Sonic: supongo q todos saven de q es lo q vamos a hablar.....

Todos menos sonic: *asienten con la cabeza*

Rouge: yo crei q estaba muerto despues de lo q paso hace 3 años

Tails: yo igual....nunca se supo su paradero asi q todos lo dimos por muerto.....

Sonic: hay q estar atentos chicos...tal vez el huevo este tramando algo.......yo no confio en shadow.....es malo....nos quiere destruir..

Amy: *sarcastica* nos quiere destruir tanto..q hasta salvo al mudo 2 veses....

Silver: en eso concuerdo con amy....shadow salvo a movius de los "metarex"...y tambien salvo al planeta tierra de..."black doom" y los "black arms".....

Sonic: aaaag me da igual....aun asi no confio en el......no me fio de los actos buenos q haya hecho...el aun sigue siendo malo...

Knukels: como sea....q es lo q quiere?

SHADAMY: SOLO TU ME HACES SONRREIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora