angelcacciatore tercera fase😍
👤shawnmendes
❤ 103.828 likes.
💬 4.000 comments...
jackgilinsky quiero a alguien como Shawn😭
sammywilk same👆
camerondallas que mala suerte tenemos😭
nashgrier ¿y para qué me tienes a mi?😯 @camerondallas ok, no😂
matthewespinosa 😂😂😂
¤¤¤
Angel's POV.
Matteo me ha invitado a un parque de diversiones y ha estado todo el día insistiendo en ir, Isabella se ofreció a acompañarme a ir junto a Matteo, ya que Shawn estaría ocupado toda la tarde.
— Vamos a ese juego. — Gritó emocionado Matteo, a veces se me olvida que es gay, porque en realidad no lo parece, pero cuando habla, su voz lo delata.
— No me gusta ese. — Hice una mueca rara cuando vi el juego.
— Vamos. — Insistió como un niño pequeño queriendo una paleta.
— Está bien. — Bufé.
Matteo tomó las pistolas de agua al igual que yo, soy pésima en este juego, mi puntería es un asco y este pececito está empezando a molestarme. Bien, voy a perder.
— Me rindo. — Dije cuando terminé el juego y no acerté ningún disparo, que asco soy en esto.
— Esto es para usted. — El señor que trabajaba ahí sacó un peluche gigante, probablemente de mi tamaño.
— Es que... Yo, yo no gané. — Dije sorprendida, ¿qué hice? solo perdí. ¿Por qué me da esto?
— Tómelo. — Insistió y lo tomé confundida. Y cuando veo una nota roja en la oreja del peluche todo parece tener sentido, Shawn.
"Matteo e Isabella me contaron lo mala que eres en estos juegos, como me gustaría estar ahí para poder ayudarte en esto. Algún día iremos tu y yo.
Esto forma parte de la tercera fase.
Te quiero más que ayer, Shawn."
Y ahora sé porque tanta existencia de Matteo en venir aquí.
Shawn es muy romántico.