No One's Point Of View.
— Sebastian, ven aquí, pequeño. — Dice Angel buscando a su pequeño huracán.
Hace unos años, cuatro, para ser exactos, Angel y Shawn tuvieron un pequeño niño. Sebastian de cuatro años de edad, un terremoto viviente, pero dulce y muy inteligente.
— Mami, yo no quiero ir con la tía Isa. — Isabella, mejor amiga de Angel, siempre estuvo ahí para ella, en las malas y en las buenas, son como hermanas, y Sebastian se acostumbró a llamar a Isabella como su tía.
— ¿Por qué, bebé? — Preguntó su madre tratando de sacar a su pequeño niño de uno de sus escondites, el closet.
— Ella aprieta mucho mis mejillas y Cassidy no me agrada. — Dice el niño asomándose por el rabillo de la puerta.
— Bueno, lo de la tía Isa, podemos arreglarlo, pero Cassidy es un amor, Sebas. — Dice tratando de convencer al pequeño.
— Mami, Cassidy me obliga a jugar con ella ¿sabes a lo que juega? — Su madre niega — Juega a las princesas y a tomar el té, no me deja jugar con el Capitán América. — Hace puchero, el niño realmente no quiere ir.
Cassidy hija de Isabella, realmente manipuladora, mimada y traviesa, mucho más que Sebastian.
— Está bien, no vamos a ir. — Se rinde y Sebastian sale de su escondite feliz y brinca sobre su madre.
— Mami, ¿puedes comprarme un nuevo súper héroe? — Sus ojos brillan y su sonrisa es igual a la de Shawn, su papá.
— Claro que si, voy a cambiarme y vamos ¿si? — El pequeño salta asintiendo muy feliz y besa la mejilla de su mamá.
Angel va a su habitación y se cambia de atuendo para ir a comprarle el juguete nuevo a su bebé, como ella le dice. La tarde con Isabella se cancela, así que la llama y le explica, ella la entiende, conoce muy bien a su hija, sabe que lo pequeña pero traviesa que es Cassidy.
Angel termina de arreglarse cuando escucha una puerta cerrarse, la puerta principal. Shawn ha llegado.
Angel y Sebastian tienen tres meses sin verlo, ya que él está en medio de un tour, Angel sabía que la vida junto a Shawn no sería fácil y aún así ella quiso tomar el riesgo. Lo que no entendía era que hacia ahí, según él llegaría de su gira durante dos o tres meses más.
— Papá. — Corrió Sebastian hasta donde Shawn se encontraba, tenía una gran sonrisa y unas bolsas enorme debajo de sus ojos, se veía que estaba muy cansado.
— Amor. — Habla Angel acercándose a su, ahora, esposo, plantando un beso en sus labios.
— Te extrañe, extrañe esto. — Corrigió y volvió a besar los labios de su esposa mientras Sebas se quejaba de sus cariñosos besos.
— Yo te extrañe aún más. — Habla la chica, ya con 29 años, abrazando a sus dos amores, Shawn y Sebastian.
— ¿Cómo estás, campeón? — Habla esta vez dirigiendo su mirada al pequeño Sebas.
— Bien, mami me iba a comprar un nuevo súper héroe. — Chilla el niño emocionado — ¿Quieres venir con nosotros? — Pregunta entusiasmado.
— Sebastian, bebé, papá está cansado, ¿por qué no dejamos que descanse y vamos tu y yo? — Habla Angel tomando al niño en sus brazos, Sebastian borra su sonrisa y ahora agacha su pequeña cabeza.
— Podemos ir los tres. — Habló Shawn y Sebas levantó su cabeza de nuevo emocionado. Eso causó una inmensa sonrisa en Angel y Shawn, como aman a ese niño.
— ¿Puede ir Mario? — Pregunta el pequeño huracán.
— ¿Quién es Mario? — Preguntó Shawn dudoso.
— Oh, bueno, Sebastian quería un gatito y se lo compré. — Dijo Angel un tanto incomoda, ella sabe que Shawn no es de molestarse pero cuando no le avisan, eso cambia.
Sebastian va en busca de su gatito de cuatro meses, Mario, y se lo muestra a Shawn, inmediatamente Shawn muere de ternura, ¿quién no lo haría? es gatito, gris, peludo... Es muy tierno.
— Es lindo. — Habla Shawn mirando al pequeño que duerme en brazos de Sebas.
— Y es el mejor jugando a la pelota. — Dice orgulloso por su pequeño amigo.
— ¿Vamos a comprar al nuevo súper héroe? — Pregunta Angel con una brillante sonrisa, Sebastian despierta a Mario y lo carga en sus manos.
— Si. — Dice emocionado el pequeño.
— ¿Cuál vas a querer? — Pregunta Shawn cerrando la puerta de su casa para dirigirse a la tienda de juguetes que solo queda a 10 cuadras, irían en auto.
— Quiero al Hombre Araña, solo me falta ese. — Habla acariciando a Mario.
— Es mi favorito. — Dice su mamá con una sonrisa en su cara.
— Nuestro favorito. — Dice Shawn.
Y así es como ellos hicieron caso omiso a los comentarios negativos.
"No van a durar mucho"
"Shawn la va a dejar"
"Él no la quiere"
"Ella no lo merece"Y aquí los ven, después de nueve años juntos, casados, con un pequeño niño de cuatro años, fanático de los cómics y el fútbol.
"Ellos nunca llegarán a formar una familia"
Esto es una familia, y lo que Shawn no sabía, era que su familia iba a agrandarse, si, un pequeño bebé venía en camino.
— Seremos padres de nuevo. voGritó Shawn emocionado — Gracias, gracias, te amo, Angel. — Y no mentía, cada fibra de su cuerpo amaba a esa mujer
— No tienes una idea de lo que yo te amo, gracias, Shawn Mendes. — Se amaban, de eso no había duda.
¤¤¤
FINNNN.
AMÉ ESTE CAPÍTULO.
MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS LECTORAS, LAS ADORO, SON LO MEJOR DEL MUNDO.