74

24.8K 1.4K 147
                                    

Angel's POV.

— Me prometiste que volverías, lo juraste, joder, quiero... deseo que vuelvas Angel, necesito que vuelvas a reír, que hagas todas esas cosas raras, que me hagas reír, necesito a mi Angel, la pequeña que tanto quiero. Necesito que acaricies mi cabello, que cantes junto a mi aunque lo hagas terrible, necesito ver esos hermosos ojos aunque sea por última vez, te necesito, te necesito mucho, y duele mucho... Que cursi soy. — Se rió sin ganas, una totalmente triste.

Por varios días, o creo que semanas, he escuchado voces, supongo que las voces de mis amigos, especialmente la de Shawn, pero no puedo moverme o abrir mis ojos. Debía hacerlo, por Shawn, vamos Angel, sé que puedes hacerlo.

— Siempre arruinando discursos. — Solté esas palabras con una pequeña sonrisa, pude abrir un ojo poco a poco.

Pude notar sus ojos rojos, sus labios hinchados, su cabello revuelto, unas ojeras tremendas y vinieron a mi unas ganas inmensas de besarlo. Me miró con sorpresa, parpadeó un par de veces, pero no hizo nada, parece estar en un estado de shock.

— ¿Y bien? ¿no hay abrazos para mi? — Reí un poco mientras miraba su cara.

— Dios, ¿Angel? ¿en serio? ¿no estoy soñando? — Seguía inmóvil, su cara era pálida, como si hubiese visto un fantasma.

— Bueno, creo que estoy viva, al menos que sea un fantasma, cosa que no... — Me cortó abrazándome.

Como extrañaba sus abrazos, extrañaba su olor, su voz, lo extrañe mucho, joder.

— No tienes una idea de cuanto te extrañe, pequeña. — Besó mis labios, y me abrazó aún más fuerte, dolía. Pero dejé pasar lo del beso.

— Shawn, me vas a matar. — Reí, cuanto lo había extrañado.

— Te quiero, Angel, nunca lo olvides. — Susurró en mi oído, sí él quería que llorara, estaba haciendo un buen trabajo.

— Te quiero mucho más, Shawn. — Lo abracé como pude, mis brazos dolían.

¤¤¤

¿Desspertó o solo es un sueño? les dejo las dudas😘😂🙈

Treat You Better; Instagram «Shawn Mendes»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora