shawnmendes La fine☾ (el final)
👤angelcacciatore
❤ 651.091 likes.
💬 24.172 comments...
¤¤¤
Angel's POV.
Mis manos sudan, estoy muy nerviosa ¿qué rayos piensa hacer Shawn? ¿por qué tanto misterio?
Al leer la nota, aparece en la otra punta del camino, me dirijo hacia donde está, no dice nada, solo toma mi mano y me lleva con él.
Subimos a un elevador y Shawn marca el número 10, lo miro curiosa pero solo esboza una sonrisa, cosa que hace que también me saque una.
Llegamos al piso 10 y todo se ilumina, hay una mesa en el medio de la terraza, la vista es maravillosa, todo está decorado con luces y flores, es realmente hermoso y no puedo evitar impresionarme.
Shawn, toma mi mano llevándome a la mesa, toma la silla y la arrastra hacia atrás para sentarme, rodea esta y hace lo mismo.
— Esto... Es hermoso. — Digo mirando todo al mi alrededor, bueno, Shawn literalmente sobrepasó todo lo que yo pensaba.
— Y eso que todavía no te digo mi sorpresa. — Sonrió tímido, sigue siendo el mismo de hace 9 años.
— ¿Qué quieres decir? — Mi ceño se frunció más — ¿Esto no es todo? ¿hay más? — Pregunté. No puedo creer que él esté haciendo todo esto.
— Bueno, en realidad esto solo es una parte, pero la verdadera sorpresa no es esta. — Aclara, su cara es tan tierna cuando explica.
— Me ha costado mucho procesar todo esto ¿y hay más? ¿quieres matarme? — Reí.
Él solo ríe nervioso y llama a un chico que supongo que es el que va a servirnos esta noche. Shawn le hace una seña y él asiente.
Shawn y yo hablamos por un rato más y el chico que hace unos minutos estaba aquí aparece de nuevo con dos copas de vino blanco y un señor con una bandeja que supongo que es la comida, muero de hambre.
(...)
— Sí, lo recuerdo. — Ríe Shawn, recuerdo que cuando éramos más pequeños una vez un chico golpeó a Shawn y yo tuve que ayudar a esconder el morado de su ojo o si no a su madre le daría un infarto — Angel... — Suspiró nervioso.
— ¿Qué pasa? — Pregunté intrigada, ¿por qué es tan difícil para él?
— Yo... Bueno, yo quiero decir. — Otro suspiro seguido de una pequeña risa — Quiero pedirte algo, pero no estoy seguro de esto. — Habla al fin, siento que quería decirlo pero supongo que quiere mi opinión.
— Dímelo, puedes pedirme lo que sea, Shawniel. — Tomo su mano y él sube su cabeza sonriendo.
— Estoy realmente nervioso. — Se rió.
— Shawn, dímelo. — miro su cuello ya que no puedo ver sus ojos.
Se para de la mesa y me levantó consigo, se agacha y extiende una pequeña caja azul. La abre y se asoma un pequeño anillo con letras alrededor de el.
— Te amo, en realidad lo hago, te amo muchísimo, Angel. — Y quería que fueses mi novia. — Terminó.
La manera en que lo pidió, como sus ojos se aguaron todo fue tan hermoso que no puedo evitar que mi corazón se derrita y mis ojos se llenen de lágrimas, me ama. Él realmente lo hace.
—Shawn, yo...—Tanto tiempo esperando esto, él y yo éramos los mejores amigos, no voy a decir que no me gustaba Shawn, porque desde que me mudé a Canadá y salió él en una pequeña bicicleta sonriéndome con esa hermosa sonrisa, su cabello alborotado, su piel pálida y sus labios... sus labios; Me gustó ese chico al instante, y solo tenía 11, casi 12.Él siempre llamó mi atención y aunque fuimos a institutos distintos siempre lo veía en su casa con su hermana, y cuando lo escuchaba cantar era lo mejor. Simplemente era como un ángel, tenía una voz hermosa.
— No puedo creer que me pidas esto, ¿sabes todo lo que esperé para que lo hicieras? — Shawn ríe y lo sigo — Sí y mil veces sí, Shawn, yo también te amo. — Sus ojos eran brillosos y su sonrisa era enorme, este chico realmente me hace feliz.Shawn toma mi cara en sus manos y me besa, lo hace tan suave y tierno, como si no quisiese que ésto acabe.
— Tu sei il mio angelo, Angel. — Susurró por ultimo en un italiano no tan bueno haciéndome reír.
(Tú eres mi ángel, Angel)Amo a Shawn, eso es definitivo.