Pensamientos.

61 8 0
                                    

"prologo donde interrogo pensamientos,si ves que me ahogo es porque dialogo por dentro"

Alguna vez os habeis preguntado...el ¿como piensas? como suceden las cosas ahi arriba en tu cabeza,bueno quizas os hace gracia,pero para algunos tenemos personitas diminutas ahi arriba manipulando todo o quizas es solo que lo piensas y ya...pero ¿De que sirve pensar?
Desde mi punto de vista al pensar tenemos una visualizacion imaginaria en nuestra cabeza de lo que estamos pensando,muchas veces eso que pensamos es lo que haremos o lo que nuestro subconsiente nos pide que haga,aveces pensar las cosas antes de actuar es la mejor estrategia del ser humano..aunque muchas veces he considerado que el ser humano es el mayor apocalipsis de los tiempos Y no me vengais con que no es asi porque quien esta causando todo lo que hoy en dia acontece es el ser humano,estoy hasta los cojones cuando escucho decir a alguien "Oh por Dios porque hay tantas guerras ayuda este planeta,¿porque no haces nada? Dios escuchame!" el no ocasiono esta guerra,el no ocaciona la guerra quien lo hizo fue el ser humano ¿porque lo hizo? pues la respuesta es simple y se resume en unas cuantas palabras "Poder y Riqueza"el hombre siempre tiene ansias de poder,siempre tiene ansias de dinero,fortuna,riquezas y la verdad es que esas simples cosas no te llenan el vacio que sientas por dentro no se llena con lo material,aveces una persona solo necesita ser escuchado,necesita sentirse querido y protegido,necesita de alguien que este a su lado.
Sin irnos muy fuera del tema,iremos mas adentro... Y ¡mas atras!
¿Cuántas veces te has puesto a pensar lo fácil que era todo hace años, cuando solo te preocupaba el día a día, jugar o salir?
Pues esto ha cambiado,hemos crecido y
ahora lo que nos deberia preocupar es el futuro,qué bonito era todo
antes ¿verdad?
Ahora nos toca pensar en qué vamos a ser,qué haremos para sobrevivir y en si somos útiles para la sociedad,Aunque en mi opinion estar siempre pensando en el futuro es el mayor error.
¿Porque no dejar que el futuro te sorprenda?enserio me he puesto a pensar y cada dia que pasa es un dia mas de vida..cada año que pasa es un año mas..y asi la suma va cada dia aumentando y de repente hoy tenias 16 y al despertar tienes 50 ¿Y que ha pasado con el tiempo perdido? el tiempo no vuelve atras ni mucho menos se manipula a tu antojo.el tiempo corre hacia adelante sin importar a quien lleva consigo.
Creo que nos fuimos del tema,pero quiero concluirlo asi: ¿Porque detenerse a pensar en el futuro? deja que el futuro te sorprenda y no malgastes el tiempo,el tiempo vale oro,aprovechalo.
El día es blanco y negro si no tomas y lo coloreas y es que la vida es así,hay cosas malas y buenas tendras que combatir fuertes vientos y mareas para sobrevivir, para aguantar aquí, tendras que aceptar tus cicatrices para ser feliz tendras que vivir momentos infelices.


Reflexiona [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora