Va pasando el tiempo y las malas relaciones.
Va pasando el tiempo y piensas que ya nada sera como pensabas.
Va pasando el tiempo y blindas tu corazon contra todo.
Te das cuenta con el paso de malas relaciones que ya es mejor no esperar nada de nadie y empiezas a protegerte de todos,porque crees que todos seran como el anterior,arruinandote la felicidad,pero no.
No todos son iguales,quien no deja que te lo demuestren eres tu,viviendo entre el pasado y no en el presente.
Al paso de las malas relaciones siempre quedan dos cosas; Lo aprendido y lo que no se olvida en años.
Aprendes a valorar,querer y ser sincero/a con una persona y besos de un minuto, tardas años en olvidarlos.Pero asi como aprendiste,lo olvidaste,ahora eres una persona diferente.Ya no das amor,piensas que si das amor te haran lo mismo y terminas haciendote daño a ti mismo/a.
Piensas que si recibes amor sera otra ilusion mas y te niegas a ello.Muchas personas pueden venir todas con intenciones distintas,de todas ellas las aceptas y terminas en un abrir y cerrar de ojos en la misma situacion; hundido entre penas por cometer el error de amar,pero no te das cuenta de que el error no fuiste tu,si no como elegiste.
Supongamos que de todas esas personas una de ellas era un buen chico/a ,buenas intenciones,buenas visiones,buen amor;no basado en solo besos y caricias,si no basado en comprension,cariño,apoyo y demas..
Ese buen chico/a lo rechazas por la simple razon de al verse el mas bueno no puedes aceptarlo porque crees que sera el peor de todos,porque "Te hara lo mismo que el anterior"Blindaste tu corazon con una coraza tan fuerte que no das,ni recibes amor.Y lo unico que llega a ti es lo que estas dando; Juegos sin amor,falzas ilusiones.
Tienes que olvidarte de ese pasado y dejarte vivir el presente,quizas diras que con otros lo olvidarias,pero no,para olvidar a alguien no es recomendable alguien mas.
La mejor solucion para olvidar esa persona que antes querias y/o quieres es no tener contacto con esa persona,no quiero decir que una amistad no se debe conservar,pero si se hara que sea de lejos.Conocer mas amigos con los que pasar el rato bien (juegos,canciones,skate,deportes,leer y demas) tener cosas en comun.Hacer ver a esa persona que no te importa el pasado,que vives un nuevo presente, y claro aprender de eso,al conocer otra persona antes de ilusionarse en decir "lo amo demasiado" primero es mejor conocer demasiado,confianza y amor son dos cosas que deben ir de mano para que una relacion funcione.
Aprendiste de una mala relacion a blindar tu corazon,pero no olvides que de malas es que se aprende,pero aprender a protegerte de algo bueno?..mmm esa no es la mejor opcion.
De una relacion es mejor aprender lo bueno y claro las malas cosas para no cometerlas nuevamente,pero recuerda una relacion depende de dos no de uno.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiona [Vol.1]
PoesieQuiero creerme un filosofo al escribir cada pagina,pero no por creerme sabio ya que el filosofo es un ser intermedio entre el que es sabio y el que es completamente ignorante. Porque no hay peor daga que la que hay en mi cabeza,puedo perder ramas pe...