Poema de tu Angel Guardian.

28 3 0
                                    

Cada vez que llores por mi entre sueños susurrare "hoy en dia se vuelven a secar tus flores de invierno."

Recuerda lo que siempre te dije y tambien lo que hoy te dire.

Desde el cielo te observo,como gata maullando en celo,sonries tan hermoso y lloras quebrantando mi pecho.

Pero quiero ser sincero aqui arriba no te espero,tardate tu tiempo,eso es lo de menos.

Varias enseñanzas antes de irme te deje,no busques la fragancia donde no la sepulte. Buscate a ti mismo en el tiempo de recuerdos,recuerda que tu eres un ser unico en el universo.

El verso de mi vida fue verte crecer y dejarte esta nota de poesia. Fui buscado por la CIA por robarme tu mirada perdida, pero no saben que la puse fijada en sueños y alegria.

Hoy en dia puedes ser mayor,pero en realidad no,siempre seras ese niño con ojos de soñador.

Hago un homenaje a tu linaje con un lenguaje solido,bolido,heredaste el coraje.

Para luchar contra lo que viene en tu adolescencia, busca la enseñanza de que con el tiempo las cosas se arreglan.

Para luchar contra lo que venga en tu juventud, busca mis palabras en el aire de tu luz.

No cometas una locura,tampoco una estupidez,no te dejes llevar por el momento ante todo siempre firme y fiel.

Mi amor por ti nunca fue lento,mi dolor fue quien fue deprisa,por no ver tu sonrisa en momentos de agonia.

Con agua de primavera, te escribe mi alma de cera con la calma del que espera ,que otra vez anocheciera para ver tus lindos sueños y saludarte de mas cerca.

No quiero que llores al leer lo que te digo,sonrie porque siempre desde algun lugar estare contigo.

Y como siempre yo te dije y siempre te dire,pase lo que pase siempre te amare.

Reflexiona [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora