Estas embarazada y no deseas tener un hijo ¿Que hacer?

21 3 0
                                    

Despues de unos dias de una noche loca con tu pareja estas en tu dormitorio,sientes algunos mareos,nauceas y decides pensar que estas enferma y asi se lo dices a tus padres.

Tu madre te pregunta varias veces porque llegaste tarde la otra noche,a lo cual respondes que estabas en la casa de tu amiga. Tu sabes que no es cierto y sabes que estabas haciendo. Pasan varios dias y sientes lo mismo hasta que una amiga de confianza se acerca a ti y te dice."¿y si estas embarazada? haz una prueba" Decides hacertela y sale positiva. Este es el momento en el que no sabes que hacer,no puedes decirles a tus padres,tu pareja esta mas asustada que tu y no contesta a las llamadas ¿Que haras?
Tienes varias opciones y una de ellas "la mas facil" es abortar.. ¿Pero es lo mas facil? ¿Que consecuencias puede tener abortar? ¿Que otras soluciones hay?

Quizas el día de hoy te encuentras con la
situacion de que fruto de una relacion amorosa...estas embarazada, pero no deseas a ese bebe. Simplemente deseabas complacer a tu pareja, o disfrutar del momento, sin pensar en que toda accion... trae una reaccion.

Hoy en dia las jovenes quedan embarazadas y solas por actos sexuales antes del matrimonio. Todo por querer pasar un buen rato con su novio. El problema es que no contaban con que el novio se iria ya que no estaban "listos" para un cargo como ese. Pero ese mismo o esos mismos novios embarazan a otra chica y su consejos para ellas es abortar.

Lo ven como la salida mas facil,porque claro no son ellos los que abortan,no son ellos que matan una criatura inocente. Antes que nada contare una breve historia,la cual titularemos "Un aborto no deseado"

Hubo una vez una chica,rubia,ojos azules,lindo cuerpo estuvo en una preparatoria privada. Normalmente estando allo era un lugar solo de niños ricos, asi que ya os imaginais que la clase de engreidos alli, era de un nivel fuera de las graficas. La chica conocio un chico,de lo mas guapo,popular y sobre todo adinerado, tras una semana,UNAS SEMANA,de salir el chico la lleva a un lugar a solas y la convence de tener sexo. Asi paso por varios dias repitiendo la misma rutina -Mama voy a la casa de una amiga llegare tarde. Pero en realidad no era a la casa de una amiga. Tras unos cuantos mareos y vomitos la chica se asusto y decidio hacerse una prueba de embarazo,ella solo tenia 16 años de edad,asi que eso seria una carga para ella o almenos ella lo veia asi.

Decidio comentarle a su novio el cual estaba mas asustado que ella y su salida fue la mas facil decirle que abortara. El tenia un tio que hacia ese tipo de cosas,asi que le pidio el favor,a lo cual el tio acepto ya que el aun era muy joven. Dias antes del aborto la chica estaba que queria y a la vez no queria abortar asi que lo dijo a sus padres en forma de indirecta a lo cual se dieron cuenta de como ella intentaba transmitirlo y la corrieron de casa,pero antes le dijeron que si abortaba podia volver. Viendose en esa situacion su unica salida seria abortar, pero ella sabia que si no lo hacia seria mejor asi que se nego. Nueve meses despues dio a luz una hermosa niña identica a ella,su situacion economica no era muy buena,pero tenia un pequeño departamento,suficiente para dos,trabaja sirviendo el desayuno en un comedor y a horas de la tarde como trabajo extra limpiando pisos en una cafeteria. Con una hermosa niña que es la luz de sus ojos y le permite seguir a delante es una madre orgullosa de su pequeña. De su Ex-novio no volvio a saber nada a excepcion que hizo lo mismo con varias chicas,pero su tio se nego a abortar el bebe y ahora tiene tres hijos de diferentes madres. Los padres de la chica no volvieron a buscarla,pero en secreto le enviavan dinero al departamento con una nota que decia que era departe de sus tios lejanos.

Lo que quiero que veas en esta historia es que en momentos como ese puedes estar o no estar preparada para un nuevo ser en tu vida, pero ese ser al igual que tu siente y que lo abortes NO ES LA MANERA FACIL de escapar. Ya encontraras un trabajo modesto y un pequeño departamento donde vivir hasta que la situacion economica este mejor. Paciencia y Fé iran de manos contigo y tendras un futuro prospero,asegurate de que tu hija no le pase lo mismo que a ti en el sentido que si queda embarazada la ayudes porque eres su madre,su padre..Es muy importante que apoyen a su hija cuando tiene este tipo de problemas. El error ya esta hecho y no se puede cambiar. Lo que mas necesita en estos momentos, es su aprecio, apoyo y amor.

los hombres jovenes que no pueden o mejor dicho no quieren hacerse cargo de su responsabilidad les dejo esto: "Miren a las aves del cielo, no siembran ni hilan, pero su padre que está en el cielo las alimenta, entonces ¿De que se preocupan ustedes, hombres de poca fe? Con más razón les dará el sustento a ustedes".

Reflexiona [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora