Quererse a si mismos.

21 1 0
                                    

"Quierete como seas,feo,loco,salvaje.."

Es normal que muchas personas no se sientan agusto a como son,que no se acepten a si mismos.
Pero no es culpa de ellos..Es culpa de la sociedad.

Para muchos es dificil encajar en una sociedad que esta todo el tiempo criticandose los unos a los otros.Estan mas pendientes de otros que de si mismo.
Que si llevas un abrigo rojo y unos pantalones verdes ya eres un elfo de esos que trabajan para papa Noel,Que si te pones una bufanda en tiempo de calor,ya estas enfermo para ellos,Que si te gusta la musica clasica eres un anciano sin vida social,pero s te gusta la musica fuerte como rock y metal ya eres satanico.

Es por eso que no todos se aceptan como son,claro ¿como hacerlo si estan criticandote por todo?
Pues es facil Es tú vida,solo debes ser tu mismo.

Siempre habra alguien que intente bajarte el autoestima por como eres.Siempre habra alguien que buscara cambiarte.Pero tu puedes ser lo que quieras, solo hay un obstáculo y es tu
mismo.
Si te dejas llevar por la sociedad y por lo que dicen ya no seria culpa de ellos,seria culpa tuya por dejarte cambiar por ellos.
Asi que,se tu mismo,no temas a lo que te digan,dejate llevar por tus instintos siguiendo el buen camino,QUIERETE COMO ERES.

Eres como una mina de oro,mientras menos personas se den cuenta que estas alli,mas valioso te vuelves con el tiempo.No dejes que personas sin corazon intenten hacerte daño bajando tu autoestima,tu eres el arquitecto de tu destino.

Hablemos un poco sobre el Bullyng.

El bullyng es maltrato físico,verbal o psicológico y NO solo se da en la escuela.Muchas personas afirman que el bullyng se de en la escuela,pero se equivocan,tambien suele darse entre desconocidos,aquellos que buscan hacer el chiste oara sus colegas y sin conocerte ya te dicen o hacen algo,tambien entre los padres a los hijos,quizas no lo creas,pero es la realidad.
Padres que son un poco relajados,por asi decirlo,suelen reirse de lo que el niño haga; Si quiere ser cantante se burlan de que nunca lo sera,no tiene voz,no sabe ni escribir etc.. ese es un error muy grande mis queridos padres.
Hay niños,adolescentes,jovenes.. que no hacen lo que quieren por el temor a lo qie digan los padres,o se sienten inseguros de si hacerlo es normal escuchar esto;
"No,es que a mia padres no le gusta que cante,para el canto feo"
"No tengo la capacidad para ser buen escritor,lo dijeron mis padres"
"Es que no se hacer deportes es mejor que no haga nada,mis padres dijeron que no sirvo para nada".

Entonces es cuando si nos damos cuenta el bullyng no solo pasa en las escuelas,tambien en los hogares.Evitemos esto,necesitamos una sociedas mejor y todo depense de como sus padres eduquen a sus hijos y algo muy importante de como lo traten.

Con todo esto si buscamos una solucion,la.solucion esta clara,todos diran acerca de lo que haces,pero solo son cosas que no conocen y tu,tu eres quien decides que puedes hacer y que no.
En la vida no hay nada imposible,lo imposible es algo que tu mismo creas con tu mente,es una ilusion,rompela y que nada ni nadie te detenga.

Porque antes de querer una persona debes quererte a ti mismo,recuerda,tu cuerpo es un templo cuidalo,no hagas nada en tu contra beneralo y si sientes que no eres como deseabas,siente que eres como otros quieren ser,claro que no se te suba el ego y empiezes a creer que eres mejor que otro,ya que nadie es mejor que nadie.

Reflexiona [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora