Narra David:
Cuando discutimos tenia unas ganas de besar a Sonia,pero no podía porque estaba Magi. No entiendo porque no nos dejan ser parejas,nos queremos,el no se puede meter en nuestras relaciones asi como asi. Por ejemplo,Alba a perdido a Carlos y viceversa al igual q Blas perdió a Ro y viceversa, ahora a lo mejor no quieren ni verse el uno al otro.
Dv: chicos,vamos a casa?
Todos-David: siiiii.
BA: pero si a vosotras no os ha dicho naaaa.
Chicas: yaaa,pero tambien nos queremos ir.
Al final de tanto diálogo acabamos todos meandonos de la risa. Luego salimos y yo como no le quería dar un beso a Sonia.
Dv: amor,antes de irnos quiero algo.-digo señalando mi boca.
S: pues claro q si,osito.-fue un beso corto pero muy dulce y con muchos sentimientos.
Nosotros nos ibamos a nuestra casa,ya q vivimos juntos, y con nosotros se vinieron Erika(novia de Blas) y Elena(novia de Carlos) la novia de Alvaro no venia porque ella tenia casa aqui.
Narra Sonia:
Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue meternos en la cama:Me encuentro a David besándose con otra, no consigo ver quien es creo q es Patri, si su ex.
-Pero q co*o haces? Pensé q me querías.
-......
-----------------------------------
Chan Chan chaaaan, q hará David besándose con Patri?
La habrá besado el a ella? O ella a el?
Esperaos al siguiente y veréis.
PD: lo siento por tardar,os quiero un besooo.