Capitulo 38

390 26 1
                                    

Narra David:
M: Vosotros chicos vais a hacer una gira la del nuevo disco y vosotras chicas vais a estar de firmas.
Todos -Magi: esta bien. - nadie quería ir, creo, porque todos lo decíamos sin ilusion.
Ahi esta Sonia hacia mucho que no la veía,  esta guapisima. Pero ahora estoy con Patricia y lo tengo q aceptar.
A: hey tío q te pasa.- ya estábamos solos sin las chicas.
Dv: puff,  pensando en S...-No me dejaron acabar la frase.
Todos - David: SONIA!!!!
Dv: si.
S: me queréis para algo? - seguramente vino por el grito al decir Sonia.
Todos - yo: noooo.
S: y a ti q te pasa te ha comido la lengua el gato?- me dijo riéndose.
Dv:  no, pero podemos hablar?
S: si, claro.
Todos - David y Sonia: AQUI HAY TEMA PERO VAMOS!!!
SyD: callaos!!
Nos fuimos a hablar a una sala.
S: y bien, de que querías hablar?
D: pues... en realidad...
S: en realidad q David, ahora estas saliendo con otra y a mi no me vengas con excusas.
D: pero es q...  yo TE AMO Sonia.
S: y? Eso ya no importa.
P: DAVID MARTÍN LAFUENTE acabas de decir q la amas?- mierda mi novia.
D: no, no Patri.
S: pero tu q quieres jugar con la gente? O la quieres a ella o me quieres a mi, pero no a las dos.
P: tiene razón ella David,  la dices que la amas y pretendes q te perdone,  pues no señor asi no se juega.
Narra Sonia:
Joder es q tiene huevos, me dice que me ama y luego le dice a la otra q no ha dicho nada, pues no. Me ha decepcionado por muxo q le siga queriendo.
D: me estas dejando? - le dice el a Patricia.
P: si.- joder q carácter, me reí por dentro.
Ahora pretendera conquistarme a mi...

Lo Conseguimos ( Sweet California Y Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora