Capitulo 50

365 26 6
                                    

Narra Sonia:
Madre mia falta media hora para el concierto y Alba sin aparecer.
Hace una hora y media q la llame y nada. Ro y yo estamos aqui poniendonos ya los vestidos. Se nota q ya hay gente dentro del palacio de los deportes porque ya habia ruido.
S: Ro,q vamos a hacer?
R: hacer de q?
S: Alba,no aparece y ella es parte de nosotras sin ella no somos las mismas.
R: ya,Carlos tampoco va a llegar a las firmas,y sin el tampoco es lo mismo.
S: bufff.-dije un poco nerviosa por Alba.
R: tranquila.-acaricio mi pelo suavemente.
Narra Alba:
Madre mia,madre mia,incluso hay trafico. Bufff,maldita la hora en q acepte ir con el.
A: Carlos,q voy a hacer mis fans me están esperando.-dije con miedo.
C: te prometo q llegaremos a tiempo,confías en mi?
A: pues claro,como para no confiar,si llevo 11 años contigo.
C: Alba,tu me quieres?
A: no.
C: omm,perdon.
A: no te quiero,te AMO.
C: y porque no somos pareja?
A: dos razones tenemos novi@ y Magi no nos deja.
C: dos soluciones dejamos a nuestros novi@s y hacemos como Sonia y David.
Carlos no iba pendiente del coche y lo último q recuerdo es q chocamos y lo veía todo negro...
---------------------
Bufff,accidente de coche,Alba y Carlos estarán bien?
Aunque en realidad fue bonito te estrellaste con el coche diciéndole al otro q lo amas,no es tierno?
Besos.
           De
               Nerea.

Lo Conseguimos ( Sweet California Y Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora