Haber,he pensado en hacer 27 cosas sobre mi,ya q en otro "capitulo" hice 23 cosas nada mas. Asi q ahi os lo dejo:
1:soy mas de salado q de dulce.
2:me considero una persona en la que se puede confiar.
3: eso sí,yo SOLA no puedo ocultar un secreto(bueno a veces si,si es muy fuerte o algo sí.)
4: si no entendeis la 3 es q no puedo yo sola necesito q otra amiga (aparte de la q me ha contado el secreto.)lo sepa porque si no,no tengo con quien decir,mira esta q no se q,q no se cuanto. No se si lo entendeis,si no,no pasa nada.
5:me encanta tener grupos en wasap.
6: tengo unos 6 o 7.
7:aunque sea mas de salado,me encanta el chocolate,el dulce de leche,etc...
8:me ENCANTA el nuevo disco de auryn: GHOST TOWN.
9:tiene muchos temazos,yo creo q todos son unos temazos.
10: mis padres me dicen q me concentró mas en la musica q en los estudios.(dios,odio que me digan eso)
11: no soy fan de sweet California desde el principio,lo soy desde primeros de 2015.
12: dentro de poco es el cumple de Rox!!!!!!!23 de enero!!!
13: soy adicta al móvil.
14: q paséis un gran día de reyes.(no sabia q poner)
15: me gustaría ver pelis como
star wars,divergente,insulgente(no se como se escribe) o los juegos del hambre.
16: no las puedo ver porque a mis padres no les gusta esos tipos de película. : (
17: me gustaría tener un Iphone.
18: a veces me creo mas mayor de lo q soy.
19:vivo en una urbanizacion con una piscina publica,dos pistas de padel,dos parques y muuuuuuuuuuuuuuucho espacio para correr.
20: en mi urbanización mis mejores amigas se llaman: Sandra y Paula.
21: en este momento no se q escribir.
22: fui al coca cola music expirience 2015 en Madrid.
23: fui con una amiga,solamente a ver a sweet california.
24: en mi habitacion tengo unos cuantos posters.
25: no me gusta nada estudiar.
26: me queda uno para terminar.
27: tengo un Sony xperia e3 de móvil.
------------------------
Siiiiii!!!!! Termine por fin!!!!!
Espero q os haya gustado y q ya sepáis un poquito mas de mi.