Narra Sonia:
A David no le dio tiempo a responder... Me ya q me levanto sobresaltada y con sudor y todo,pero a eso no le dí importancia lo importante era q David me quería todo habia sido un sueño.
S: si!!David me quiere!!!!
Narra Ro:
He oído algo gritar,creo q era Sonia,me despierto un poco y efectivamente es ella q esta sentada en la cama y con una sonrisa de oreja a oreja.
R: Sonia,q haces??
S: te cuento ahora o mañana?
R: ahora,q soy muy cotilla.
A: pero q hacéis hablando a estas hora?- dijo con voz de dormida.
R: Sonia,pesadilla,contarmelo,lo pillas,no?
Se levanta ella de la cama y dice:
A:cuenta!! Cuenta!!
S: para eso bien q te levantas, ehh.
A: q pasa? Una no se puede enterar de las cosas?
R: bueno Sonia cuenta porque son las dos de la mañana y yo quiero dormir mas.
S: no es gran cosa,lo único es q... es q... vi a...a...a...
AyR: venga!!! Sueltalo ya!!
S: vi a Pa...Patri la ex de David besándose con el.
A: con quien? Con David?
S: no,Alba,con el vecino de al lado,si te parece.
A: bueno,tranki,solo preguntaba.
S: pero tengo miedo a q suceda de verdad.
R: nahh,no creo,David te quiere un monton,hasta te ha pedido un beso cuando nos ibamos a ir.
A: si,tiene razon,el te quiere mucho,de verdad.
S: gracias chicas sois las mejores.-nos abrazamos las tres.
A: y ahira a dormir y a tener BUENOS sueños.
S:jajaja,gracias,igualmente,hasta mañana chicas.
AyR: hasta mañana.
Apagamos la pequeña luz q habia para poder ver y nos dormimos otra vez.
Al dia siguiente...
Sigue narrando Ro
Me suena el movil dos veces. A ver quien es. Cojo el movil y es Blas (auryn).
Mensajes:
-Hola Ro,me gustaria pasar la mañana contigo,tranquila no es para hablar en plan pareja,es cosa de amigos solo.
-Espero q respondas.
Lo primero q hice fue contestar y le conteste q si:
-Claro!! Me encantaría pasar la mañana contigo.
De inmediato me contesto:
-Te parece si te voy a recoger en 45 min.
-Perfecto.
Cerré el chat,baje, desayune,me vesti,me maquille simple,no me gusta ir muy cargada de maquillaje y me hice una coleta. Luego les puse una nota a las chicas y llamaron al timbre.
R: hola Blas.
B: hola preciosa.
R: Blas!! Me dijiste por wasap q no ibamos a hablar como "pareja" porque no lo somos.
B: vale,vale, perdon.
R: no,no pasa nada.Donde vamos?
B: parque?
R: perfecto.
Mientras ibamos hacia el parque no dijimos ni pío. Cuando me quise dar cuenta ya estabamos sentados en un banco del parque,nada más y nada menos en el q nos besamos hace dos meses y medio,ese beso,el mejor de tooooda mi vida.
R:Blas.
B: dime.
R: te...te acuerdas? Te acuerdas de este banco?
B: como para no acordarme.-poco a poco nos íbamos juntando hasta q...
------------------------
Lo de Sonia solo una pesadilla ehh!!! Y q me dices de estos dos (Blas y Ro)? Cuando suba acabare esta escena y nos vamos con Caralba (Carlos y Alba).
Besos.
De
Nerea.