"Lo unico que tienes que hacer es confiar en mi"Narra Jack Frots:
Vaya que es rapida, llevo un buen rato buscandola, me deje caer en la nieve un poco exhausto.
Derrepente escuche risas de unos niños, me levante y me acerqué a ellos. Agarré un poco de nieve e hice una bola con ella, soplé y quedo cubiarte con una ligera capa de hielo. Y lo tire hacía uno de los niños, el niño comenzó a reir y comenzó una guerra de bolas de nieve, me acerqué un poco mas para que me vean y como era de esperarse lo hicieron y en cuanto me vieron comenzaron a lansarme bolas de nieve. Y yo a ellos.
- es un poco injusto!! 5 contra 1!! - grite riendo y jugando con ellos.
- claro que no!!, tu tienes poderes!! - grito una chiquilla de cabello rubio.
- buen punto- dije y seguí lanzando bolas de nieve , pero derrepente el ambiente se puso mas oscuro. Me paré en seco, pues todavía era de mañana, mire hacía todos lados con mi cayado en alto. Se escuchó una risa de un hombre por todo el lugar y de la oscuridad aparecieron unos 3 monstruos con forma de minotauros eran completamente negros, ojos rojos, eran altos como unos 3 metros de alto una joroba y dientes amarillentos y afilados. Me puse enfrente de los niños para que no les pase nada. Las criaturas se acercaban a nosotros. Gran error, le lanze un rayo de hielo a cada uno de ellos pero no les hizo nada, gruñi un poco, tome a los niños, tenía que sacarlos de ese lugar y llevarlos donde pueden estar a salvo. Se me ocurre algo... espero que Norte me perdone, tomé la esfera de nieve la agite y susurre.
- al taller de Santa- y lo lanze, apareció el portal- niños escuchenme. Entren en el portal y diganle a Santa que Jack necesita su ayuda.- dije todos asistieron y entraron al portal que se cerró casi al instante que entraron todos, me puse en guardia y comencé a tirar rayos de hielo mas fuertes, esta vez si les afectaban pero solo los dejaban aturdidos. Uno se me acerco y con sus garras afiladas comenzó a atacarme, esquive su golpe pero luego por detrás me golpeo otro con sus garras, sali disparado y choque contra un arbol. Y sin querer solte mi cayado- maldición- dije para mis adentros los monstruos se acercaron a mi a gran velocidad haciendo rillidos muy agudos, que lastimaban mi audición, me pare enseguida, joder que hago!!!.
Y derrepente un rayo azul para enfrente de mis ojos y le da a uno de los monstruos y lo desintegra al instante y lo mismo con los demás, miré de donde vino ese rayo y era Acua Marina? Con mi cayado en manos.
- te encuentras bien? - dijo en un tono muy bajo.
- si... que fue eso?- pregunté acercandome a ella, ella me tendió mi cayado y lo tome- gracias- y ella asintió.
- fue un rayo de hielo doble...- respondio tomando una bocanada de aire, parece cansada.
- ah...- dije y me acerqué un poco mas a ella- te sientes bien? Pareces cansada... y ademas como pudiste... -me interrumpió.
- si estoy bien, y ese es mi poder, puedo aumentar cualquier poder con un solo toque, pero eso tambien me devilita, lo aumento el doble, pero eso depende de la persona que lo posea. Si la persona no descubrió al cien por ciento de su poder y solo usa un 25% yo puedo hacer que lo use un 50%. ¿Entiendes?- dijo seria mirandome a los ojos.
- si demasiada información, creo que me duele la cabeza- dije bromeando y ella solto una risilla- oye tienes que venir conmigo.
- Amm... sobre eso yo no- la interrumpí.
- Escucha, no son muchas responsabilidades, yo antes tambien pensaba eso. Ser guardián es cuidar de los niños, a tu manera. Solo te comprometes a mantenerlos a salvo, ademas así, los niños creen en ti- dije con una sonrisa confiada.- vienes? - dije y le ofrecí mi mano, ella dudó pero luego la tomó, yo me eleve, ella igual y nos dirigimos al polo norte.
----------------
Hasta aqui el capitulo
/derechos reservados/
-sofi-
ESTÁS LEYENDO
Con Una Pizca De Magia. (Jack Frost)
FanfictionLos Guardianes se enfrentan a una nueva amenaza, pero para ello necesitan más ayuda, pues el enemigo a quien se enfrentan no es nada menos que la mismo odio y triteza en persona. ¿Como podrán derrotar a algo así? ~DERECHOS AL AUTOR RESERVADO, CUALQU...