" La tristeza de un corazón roto..."
*cuatro años despues*
Narra Acua Marina:
Habían pasado cuatro años desde que empecé como guardián. Esto es fácil. Muchos niños creen en mi y juegan conmigo, Astrid se convirtió en mi mejor amiga, Es genial!! . Hemos tenidos (demasiados) ataques de Terchs (los monstruos) ahora nos encontrábamos todos reunidos en una "productiva" reunión.
- que soy un conejo maldita sea!!!!- dijo conejo furioso.
- pues yo no lo creo, canguro con esteroides- dijo Jack burlándose.
- ya calla, cubo de hielo andante- dijo Conejo tratando de ocultar su ira. Nadie hacía caso a esa escena, excepto yo. Estaba aburrida y sin nada que hacer. Me pongo a observar el globo terráqueo, siempre me llamó mucho la atención. Y derrepente un tipo de sombra cubre por completo. Me levanto de mi lugar y me acerco rapidamente al globo terráqueo.
Con cara de preocupación y derrepente esa sombra se combierte en un rayo negro que me dió justo en el corazón. Salí disparada hasta chocar contra una pared. Luego todo se volvió oscuro.Cuando desperté, estaba en una camilla, todos estaban mirandome, todos menos Jack. Quien no se encontraba en el cuarto. Me sentía rara, es difícil describir lo que siento. Tengo ganas de golpearlos a todos y llorar a mares por motivos que desconozco.
- Como te sientes- preguntó Hada al ver que estaba despierta.
- Bien- dije borde?, que pasa??? Yo no soy así.
-ah...- dijo ella y luego miró a los demás con cara de preocupación.
- Donde está Jack- solté derrepente. Que me pasa??- van a contestar o no?- dije borde. Las palabras salían sin permiso de mi boca.
- esta con... Astrid- dijo Conejo impresionado por mi actitud al igual que todos hasta yo...
- Bien, gracias- y involutariamente, me levanté y salí volando del taller rumbo a la casa de Astrid.
Cuando entro veo la peor escena que pude ver.Jack besando a Astrid. Tenía ganas de desaparecer y llorar a mares. Salí volando rumbo al Sur con unas lagrimas en mi mejilla.
-Pero que me esta pasando??? Por que siento esto!???- grite y me senté en la punta de glaciar. Abracé mis rodillas y comencé a llorar en silencio. No entiendo porque lo hacía, simplemente quería hacerlo.
- Yo se lo que sientes- dijo una voz masculina. Me levanté enseguida. No pude distinguir de que lado provenía la voz- yo pase por lo mismo que estas pasando ahora Acua Marina- dijo la misma voz. Cerré mis puños con fuerza.
- MUESTRATE!!!- grite con fuerza y en frente a mi se formo una figura masculina alta. Con una capa negra que no me dejaba ver su rostro y cubría el resto de su traje. No necesitaba que se quitara la capa para saber quien era.- que quieres!? Dejame sola!!- le grite furiosa y di media vuelta dispuesta a irme. Pero su voz me detiene.
- La soledad es una buena forma de escapar de tu corazon roto, aunque en el fondo las herida las haces más grandes- dijo el en un tono medio alto.
- Yo no tengo el corazon roto, Jack es solamente un amigo- dije dando media vuelta y mirandolo a donde se supone que debe estar su rostro.
- Oh vamos, es demaciado evidente que lo amas- dijo él- o porque estarías llorando?.
- Ya dime que quieres!?- dije poniéndome en posición defensiva. En el peor de los casos terminaría casi muerta, no tengo nada que perder.
- Wow wow, tranquila Acua solo quiero...- dijo y desapareció, apareció al lado mío demaciado cerca diría yo, que casi le doy un peñatazo pero desapareció y terminé dando un puñetazo al aire- solo quiero que seas prudente. Te vine a ofrecer a que pases a nuestro lado, nos serviría alguien con tus poderes- dijo acercándose.
- Ja! No estoy tan demente como para unirme al bando perdedor! - dije con una sonrisa arrogante. Pero el permaneció tranquilo.
- No te queda elección sino...- dijo y hizo un gesto con la mano y entonces se acercaron varios Terchs con un saco de papas? Tiraron el saco al suelo cerca de All.
- Auch!- el saco acaba de hablar!? No que estoy pensando hay una persona allí adentro. Y como predije alguien salió, me quede estática al ver que era... Astrid? Que hace ella aquí? Y derrepente All le agarra del brazo a Astrid ella se queja.
- Hey!! Sueltala!!!- dije y avance hacia él, pero antes de poder dar el segundo paso el tenía una daga en el cuello de Astrid- Ella no tiene nada que ver en esto!! - dije medio gritando.- Sueltala ALL!!!- grite, me sentía inútil no podía hacer nada.
- shhhhh... porque debería soltarla? Ella es la culpable de que te sientas así.- dijo en tono calmado mientras observaba el rostro de Astrid que reflejaba miedo.
- La sueltas... o te mato aqui mismo...- dije medio cabizbaja ocultando toda la ira y derrepente escucho un tintineo. Miro hacía arriba y es el trineo de Norte?, y por distraerme unos de los Terchs me atacó con sus garras. Las esquivé lo mas rapido que pude pero aun así logró hacerme daño rasguñando mi rostro. Los chicos al cabo de dos segundos ya estaban conmigo. Hasta Jack se encontraba. Y sin darme cuenta una batalla empezó. Unos 50 Terchs versus 6 personitas.
Todos Golpeabamos Terchs como nunca. All miraba la escena con cara de divertido. Donde esta Astrid?. Derrepente siento que me estiran del cabello. Y algo frio en mi cuello. Miro quien era y es... Astrid!? Trato de safarme pero es.mas fuerte que yo. Miro su cara y sus ojos estan negros. Derrepente la pelea se para. Todos los Terchs desaparecieron y solo quedamos los Guardianes All y Astrid.
- A... Astrid- dijo Jack bastante sorprendido.
- Que?- todos miraron esa escena. Y se quedaron igual que Jack.
- Astrid que estas haciendo?- preguntó Jack acercándose. La respuesta que apretara mas la daga a mi cuello. Logrando hacer un corte poco profundo pero lo sufieciente para que sangrara.
- auch- me queje de dolor lo cual hizo que Jack parara en seco.
- Ups.. que paso Guardianes?- dijo All con una sonrisa arrogante en su rostro.
- Que pretendes hacer All?- preguntó Norte apuntandolo con una de sus espadas.
- Oh... nada importante.- dijo en tono inocente- solo traer a Pitch para que vuelva la era oscura- dijo ya con un tono mas serio. Reí por lo bajo- que es tan gracioso?- preguntó.
- Que vas a terminar igual que el sin cejas con vestido (Pitch) y lo peor es que no sabes que este combate lo ganamos hace unos 4 años atras!- dije con una sonrisa arrogante en mi rostro.
- No... aun no estoy dando pelea- dijo el y sentí que me empujaban hacía el frente, luego mi cabeza estaba mas ligera. Miro hacia atras y... oh oh. Nononononono me cortaron el cabello!!. Luego me apuñalaron por la espalda (literalmente) sentí un dolor indescriptible, me hice bolita en el suelo. Intentaba no moverme mucho pero jooder duele!!. Y derrepente todo se vuelve oscuro.
Narra Jack Frost:
Acua se desmayó. Y All reía mientras tomaba con una mano el cabello de Acua y este perdía su color por completo. Derrepente All se hizo mas grande. Se notaba que estaba mas.poderoso. Susurró un simple "bu" y todos literalmente volamos por los aires.
Choque fuerte de cara contra un arbol, me levanté rapidamente y me dispuse a buscar a los demas, tome mi cayado cuando levanté mi vista, vi a Acua tirada en el suelo cubierta de nieve.
Me acerqué, tenía una mucha sangre en su ropa, la alze en mi espalda y me encontré con Conejo me miró y vino, saltando (corriendo(?).
- Debemos buscar a los demas- dijo serio.
- No puedo debo llevarla esta grave, además todavía hay que buscar a Astrid- dije Conejo asintió y salí volando hacía el taller de Norte... a la enfermería.
-----------------
Hasta aqui el capitulo /derechos reservados/ multimedia Astrid.-sofi-
Dedicado a Monse_Larra
ESTÁS LEYENDO
Con Una Pizca De Magia. (Jack Frost)
FanfictionLos Guardianes se enfrentan a una nueva amenaza, pero para ello necesitan más ayuda, pues el enemigo a quien se enfrentan no es nada menos que la mismo odio y triteza en persona. ¿Como podrán derrotar a algo así? ~DERECHOS AL AUTOR RESERVADO, CUALQU...