Cap 4# "Comienzan a Creer"

111 14 2
                                    

" Yo no pienso subirme a un viejo y tonto tri... wow"

Narra Jack Frost:

- No!!! Aleja esas cosas de mi ahora!!! - dijo gritando fuerte la de trenza.

- oh, vamos solo son zapatos- dijo Hada quien sostenía a Acua de los brazos.

- No!! No quiero!! Dejenme!! - dijo safandose del agarre y volando lejos... okey les explico lo que paso..

Flashback:

Estabamos en el polo norte, me regañaron por enviar niños aqui en el taller pero les expliqué sobre los monstruos, ya Acua era una guardiana y Norte quería que vista como tal pero ella se reusaba. Primero el vestido, admito que le quedaba muy lindo... que estoy diciendo, yo no soy así. Luego le desataron la trenza y dejaron suelto su cabello y por ultimo los zapatos que es donde estamos ahora

Fin del Flashback.

- yo no voy- dije.

- ahhh -suspiro frustrado Norte- todos iremos.- dijo saliendo del cuarto y todos lo seguimos.

Nos subimos al trineo y comenzamos el viaje.

- hey! Canguro, mira la vista!! - dije con una sonrisa divertida en mi rostro y el me fulmino con la mirada.

- Pudrete Frost- dijo y se agarro mas fuerte de su asiento. Jajaja.

Llegamos a... una casa? Era de dos pisos color café y con un balcón. Nos bajamos del trineo.

- tierra firme!! - dijo Conejo "abrazando" la tierra.

- que pasa canguro orejon? No te gusto el viaje?- pregunté bromeando. Y me gane una mirada arrogante de parte del orejon.

- entremos- dijo Norte dirigiéndose a la chimenea, y así lo hicimos todos entramos a nuestra manera, yo entre por el balcon y me encontre con Acua mirando curiosamente a una niña que jugaba con muñecas.
Me acerque a la niña que cuando me vio vino corriendo hacía mi.

-Jack!! - grito la pequeña, la reconocí enseguida era Astrid la hija Sophie. Astrid tenia unos... 10 años de edad si no mal recuerdo.

- Hola pequeña! - dije despeinandola. Acua me miro con curiosidad.- que pasa?- le pregunte a Acua.

- nada...- dijo ella.

- que ocurre Jack? - pregunto Astrid- con quien hablas?- miro para todos lados.

- nada, mira, conoces a Acua Marina? - dije y miré a Acua quien me miraba extrañada como diciéndome "que haces?" Con la mirada yo solo sonreí de lado.

- no... no la conozco...- dijo tiernamente Astrid.

- quieres verla?- pregunté ella asintió riendo- esta bien... ves esa pared? - pregunté apuntando la pared en donde Acua estaba recargada. Astrid asintió- ahora, cree que una hermosa joven esta recargada en ella tiene el cabello largo y azul oscuro casi negro y una cara bonita y un vestido azul- dije y ella asintió cerró sus ojos con fuerza y luego los abrió.

- La veo Jack!!! , La veo!!! - dijo entusismada y fue corriendo a abrazar a Acua.

- que...¿¡¿¡¿¡¿ QUEEEE?!?!??????- dijo Acua mientras recibía el abrazo de Astrid y en eso entra Norte y Hada y Conejo y Meme-....- Acua se quedo callada parecía en shock

- que pasa aqui? -dijo Norte. Yo reí por lo bajo.

- Comienzan a creer- dije y mire aquella escena, Astrid llenandole le preguntas a Acua mientras ella aun no procesaba todo esto.

- Debemos irnos...- dijo serio Norte- hay problemas en el Sur- dijo yo ascentí nos despedimos de Astrid quien gracias a la arena magica de Meme ahora esta dormida en su cama, salimos todos por el balcón.

- Voy a volver, con una condición... no zapatos, no vestidos y quiero mi peinado de vuelta- dijo Acua medio irritada.

- Esta bien...- dijo Norte.

- En que iremos?- pregunto curiosa Acua. Y Meme hizo aparecer un símbolo de trineo encima de su cabeza- eh?- dijo desconcertada.

- Vamos en el trineo de Norte- respondió Hada.

- Yo no pienso subirme a un viejo y tonto tri...wow- dijo y se quedo admirando el trineo de Norte.

- Todos aman mi trineo- murmuro Norte y subio a el, como todo hicimos y nos dirigimos al Sur

-----------------
Hasta aqui el capitulo /derechos reservados/

-sofi-

Con Una Pizca De Magia. (Jack Frost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora