Cap 6# "Problemas" 1/2.

90 13 4
                                    

"La tristeza de un corazón roto no se arregla con palabras vacías como tu lo siento"

Narra Acua Marina:

Me desperté estaba en un camilla... otra vez... mire a mi alrededor y no había nadie. Me levante con cuidado. Estaba en la enfermería del taller de Norte. Salí de aquella sala en busca de algo de compañía. No se pero nunca me gusto sentirme sola. Fue a la sala del globo terráqueo. Y observe el mismo. Las luces... se estaban apagando... oh oh.

(...)

Llevo una jodida hora aqui mirando como se apagan y prenden las luces. No puedo hacer nada. No tengo poderes que sirvan para estas cosas. No entiendo porque hombre de la luna me eligió para ser Guardián.

Me quede meditando. Derrepente oigo un gran estruendo. Rapidamente me acerco de donde provino el sonido. Y veo el trineo de Norte con algunos arañazos con todos mis amigos en el. Sin decir ni una palabra me acerco y ayudo a mis amigos a pararse estan algo heridos pero no es grave.

- que.. que les paso??- pregunte preocupada mientras ayudaba a pararse a Meme. Quien hizo unos simbolos. No le entendí bien pero creo que dijo algo como "Fue All, es mas poderoso ahora, sándwiches" yo solo miré a todos y todos tenían cara de preocupación.

- No quiero alterarlos pero... las luces del globo terráqueo se estan apagando- dije medio dudosa de lo que iban a responder ellos.

- ¡¿QUE!?- respondieron todos menos Meme. Fueron con apuro a la sala del groblo terráqueo.

- esto es malo- dijo norte en tono de preocupación.

- pero... porque se estan apagando?- preguntó hada.

- no lo se, pero debemos hacer algo al respecto...- dijo Norte.

- pero que vamos hacer si no sabemos que hacer!- dijo exaltado Conejo.

- Buen punto- dijo Norte- pero no podemos quedarnos de brazos cruzados...- dijo mientras se volteaba a ver a todos.

- y si... le preguntamos a Hombre de La Luna? - dije cabizbaja.

- no creo que funcione... hombre de la luna no es muy... hablador- respondió Jack a mi pregunta. Yo solo aparté la mirada de el, no se porque me comporto así... que me esta pasando!?!? Me estoy volviendo loca literal.

- Ok... pero... no podemos... no se... simplemente... ir con los niños? - lo ultimo lo dije un tono muy bajo, cabizbaja.

- Es buena idea... pero, no sabemos la causa de esto- dijo Hada.

- Sí, pero son los niños los que estan dejando de creer por que algo los esta atormentado, y es nuestro deber protegerlos- dije medio firme, mirando a todos los presentes.

- Tienes razón- dijo Norte- Haremos esto de la siguente manera. Recorreremos todo el mundo, encontraremos la amenaza y la eliminaremos. Entendido? Preguntas? No? Bueno al trineo- dijo rápido todos asentimos y nos subimos al trineo.

En el viaje nada raro paso... al menos por el Norte, Sur, Oeste. Solo falta el Este, tengo un mal presentimiento. Cuando llegamos me sentí algo mareada... un nudo se formó en mi garganta. Lo ignore, solo dediqué mi tiempo a jugar con los niños.

(...)

Para el final del día ya recorrimos todo el mundo. Estoy exhausta. Salí afuera del taller de Norte. Salí volando, no se pero esa sensación aun sigue ahí. Fui donde desperté por primera vez... mi bosque junto al lago. Me sentí en la orilla y me puse a pensar..

'Porque los niños estan dejando de creer, aunque no encontramos ninguna amenaza. Esto es preocupante... Los niños... son la luz, pero... si desaparecen... que pasará con los guardianes?...

Agarre una piedra y la tiré al agua haciendo que la piedra rebotara.

'Maldito All, porque no simplemente puede dejar en paz a los niños e irse a jugar ajedrez o a contar cuantas hojas tiene cada árbol del mundo?'

Una voz me saco de mis pensamientos.

- Me da flojera contar cada hoja de cada arbol del mundo...- dijo una voz masculina, no pude distinguir de donde venía.

- Muestrate así puedo darte tus pataditas!!- dije mientras me paraba.

- jajaja!! Te mataría antes de que puedas golpearme- dijo y apareció en frente de mí. Sin pensarlo dos veces le estampé un puñetazo en la cara pero el lo esquivó y me dió uno en el estomago. Retrocedí que casi me caigo al lago.

- Porque haces esto?? Que ganas con renacer la era oscura??- dije.

- Pues... deshacerme de ustedes los guardianes... que los niños crean de nuevo en tí, el regreso de mi maestro- dijo el.

- Los niños no creeran en tí, te temerán!!- dije.

- Pues... mucho mejor... cambiando el tema que tal va las cosas con Jack?- pregunto con una sonrisa ladeada.

- y a ti que te importa, todo esta perfectamente! No me cambies de tema!- 'y este que se cree?' Pensé.

- ya veo, y dime te gusta?- dijo el.

- ... no...- dije.

- no mientas, se que te gusta... es más cuando viste que el y la niña esa se besaron, te morías de celos... y se te rompió el corazón...- no soporté mas simplemente lo ignore y salí volando- Te olvidas de algo Acua!! -dijo gritando- Aun tengo a Astrid!- 'miercoles y castañas es verdad' Pensé.

•••••••••••••
Bueno hasta aquí él cap
Un aviso es que posiblemente no siga con este fanfic :/ este es el ultimo capítulo que hice ademas que esta cuenta no la usaré más, así que te invito a mi cuenta oficial que es:

@terrorblack
|DERECHOS RESERVADOS|

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con Una Pizca De Magia. (Jack Frost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora